![dyson1](https://i.revistapym.com.co/cms/2023/06/02172311/dyson1.jpg)
Los consumidores colombianos ya pueden adquirir las herramientas de la marca a través de plataformas digitales.
Dyson, empresa global de investigación y tecnología llega a Colombia para revolucionar el mercado de la belleza y la limpieza del hogar en el país. Con productos innovadores que aseguran el cuidado del pelo en un 50% más que las herramientas tradicionales y asegurando una limpieza profunda en el hogar al 100% gracias a sus diferentes cabezales; la compañía busca resolver problemas reales que otros ignoran con su tecnología de punta.
![](https://i.revistapym.com.co/cms/2023/06/02173031/aspiradora-2-scaled.jpg)
Diferentes líderes de la industria cosmética coinciden en que Colombia es uno de los epicentros de belleza igualándose con ciudades como Argentina, Brasil y México. La marca quiere apostarle al mercado colombiano atendiendo una necesidad para el nuevo consumidor empoderado, e inteligente que está dando forma a una nueva cultura basada en el cuidado del pelo por encima de la estética. Según un informe de la Cámara de Cosmética y Aseo de la ANDI, el año pasado el sector de bienestar registró $58,7 billones de pesos en ventas, de los cuales el 51.8% corresponden a productos de cuidado personal y limpieza.
Luego de 30 años de investigación, James Dyson, fundador y director de la compañía, ha apostado por brindar al consumidor productos que garanticen resolver sus verdaderas necesidades. Así lo pensó al crear la Dyson Supersonic; una herramienta silenciosa y ligera que reemplazara el ruido de los secadores convencionales que usaba su esposa.
“La innovación forma parte de nuestro ADN, construimos bajo la evolución y revolución de cada uno de nuestros productos resolviendo problemas reales con nueva tecnología. Por ello, quisimos responder a las tendencias y necesidades del mercado local; un mercado experto en temas de belleza y amantes de la tecnología” – comentó Rafael Sánchez, director general de Dyson México y Líder de Expansión Latinoamérica.
Por eso Dyson lanza en Colombia la Secadora Dyson Supersonic™, Plancha Dyson Corrale™ y el Multi Estilizador Dyson Airwrap ™, diseñados para diferentes tipos de pelo, secando y estilizando rápido, sin calor extremo para conservar el brillo natural; disminuyendo el frizz y el daño causado por las altas temperaturas, gracias a la mejor tecnología.
La compañía británica ha invertido 500 millones de libras esterlinas para ampliar y acelerar la investigación y el desarrollo tecnológico en toda la cartera de productos de belleza a nivel global. “Sin duda alguna, nuestra llegada al país marca un hito para la marca, al llegar a uno de los países más relevantes para la industria del consumo regional, planeando la apertura de más retailers y puntos de venta en un futuro cercano,” afirma Sánchez.
Dyson Colombia ya cuenta con página web y redes sociales oficiales, dónde la gente puede ampliar la información y conocer a detalle sus productos.
Acerca de Dyson
Dyson es una empresa global de investigación y tecnología con operaciones de ingeniería, desarrollo, fabricación y pruebas en Singapur, Reino Unido, Malasia, México, China y Filipinas. Es una compañía familiar fundada en 1993 que ha invertido sin descanso en tecnologías mecánicas básicas, como motores, filtración y flujo de aire, creando equipos de expertos en los campus de investigación y desarrollo. Emplea a más de 14,000 personas en todo el mundo, incluido un equipo de ingenieros de 6,000 personas y vende sus productos en 85 mercados internacionales.
Para mayor información, visita https://www.dyson.co/