lunes, marzo 18, 2024
Eventos

Artistas del Corona Sunsets 2023

Capital Cities

El próximo 10 de junio se podrá disfrutar, en Santa Marta, del sol, el atardecer, la sostenibilidad y de grandes artistas nacionales e internacionales.

Corona Sunsets, el festival en honor al sol de cerveza Corona, organizado junto a Páramo Presenta, ya se estableció como una parada obligatoria en el circuito de eventos musicales latinoamericano. La combinación única de atardecer, fiesta en vivo y sostenibilidad ha sido la carta con la que se ha seducido a miles de personas desde su primera edición. El próximo 10 de junio, el festival volverá al atardecer playero en Santa Marta con un lineup imperdible que sorprenderá a los espectadores.

Este año, la lista, encabezada por Capital Cities, Duke Dumont y Rawayana, estará más conectada con el imperio del sol y la naturaleza que nunca, junto a otros artistas: Guberek, Felipe Gordon, Buendía y Little D (Live). En ocasiones anteriores el lineup ha traído las fiestas más cálidas de los últimos años con enormes actos artísticos como Rudimental, Claptone, Caloncho, Crew Love, Julio Victoria, Briela Ojeda y más.

Quisimos traer un lineup elevado que sorprendiera a los espectadores y que estuviera conectado con todo lo que representa el Sunsets, desconectarse de la rutina para disfrutar del atardecer y la naturaleza en todo su esplendor, junto a un componente importante de sostenibilidad. Estamos poniendo todos los esfuerzos para mostrarle al país y al mundo el valor de este gran festival, por eso realizamos dos grandes lanzamientos, uno en Bogotá, en nuestro rooftop Vista Corona, y otro en nuestra Corona Island en Cartagena, con toda una experiencia en la que el atardecer fue protagonista ,aseguró Juanita León, directora de marcas globales de Bavaria.

Capital Cities vuelve a Colombia celebrando el undécimo aniversario de ‘Safe And Sound’, aquel acojonante sencillo de synth-pop que hizo vibrar al público en aquel histórico Festival Estéreo Picnic de 2014. A sus 40 años, Duke Dumont es una de las estrellas más brillantes del house. Este británico ha lanzado más de 5 EPs desde su debut en 2007 titulado ‘Regality’. Dentro de la escena electrónica sus remixes se destacan por la cuota bailable que los hace estallar en la pista. Por su lado, los venezolanos de Rawayana, uno de los grupos musicales más queridos del país, regresan a un festival playero para celebrar los nuevos himnos de su último disco titulado ‘Cuando los acéfalos predominan’.

Junto a ellos, el Sunsets pondrá a bailar a los asistentes de la mano de dos de los DJ’s más creativos de la escena bogotana, Guberek y Felipe Gordon, así como de las dulces tonadas de Buendía y el live de Little D.

“Pusimos todo el empeño para hacer una curaduría importante de este grupo de artistas nacionales e internaciones. Entendemos todo lo que el Sunsets significa, y asimismo quisimos traer un listado que se conectara con eso para celebrarlo de la mejor manera. Sabemos que este será un evento del que todos los espectadores disfrutarán al máximo, al ritmo del sol y la música”, afirmó Miguel Santacoloma, director de comunicaciones de Páramo Presenta.

El Corona Sunsets empezó hace ya varios años como eventos periódicos en terrazas, beach clubs y playas. Ahora, años después, se relanza como un circuito de festivales que siguen el atardecer en 15 playas icónicas alrededor del mundo, conectando a Brasil, Italia, Japón, Colombia y más países, en una experiencia mágica al ritmo de la música local e internacional, la desconexión, la sostenibilidad y el atardecer.

Corona sunsets 2023

En 2022 el Campo de Golf Briceño 18 recibió más de 3500 personas, y para su nueva edición 2023 se esperan 5000 almas que calienten su existencia con la música en vivo. Las entradas ya se encuentran disponibles en Entradas Amarillas.

También le puede interesar: P&M abre la convocatoria para el Ranking de las 300 empresas de la comunicación