
Según datos de Statista, en 2024 el mercado global de cerveza sin alcohol registró ingresos por más de USD 18.000 millones en canales de retail, y superó los USD 17.000 millones en consumo fuera del hogar, incluyendo bares y restaurantes.
Llega al cine el estreno de F1: La Película, una producción dirigida por Joseph Kosinski, escrita por Ehren Kruger y producida por Jerry Bruckheimer que presenta el campeonato de carreras de Fórmula 1, creado en colaboración con la FIA, su organismo rector. Como parte de su lanzamiento mundial, en Colombia, la película llegó con el apoyo de Heineken 0.0, que se presentó como un socio oficial.
Desde su ingreso como patrocinador global de la F1 en 2016, Heineken ha enfocado su participación en promover el consumo responsable. Con este lanzamiento, la marca refuerza esa línea bajo el concepto de su campaña global 0.0 Reasons Needed, invitando al usuario, según la marca, Heineken 0.0: se puede disfrutar en cualquier momento, pues es perfecto para hacerlo.
“Nuestra alianza con la F1 ha sido clave en la historia de Heineken, y ahora, con la campaña global 0.0 Reasons Needed, reforzamos nuestro papel como una opción de gran sabor para quienes prefieren disfrutar sin alcohol, en cualquier momento y sin necesitar una razón específica” comentó Sergio Guevara, gerente de marca Heineken.
Crecimiento del segmento sin alcohol en Colombia
En paralelo, la compañía mantiene su apuesta por el crecimiento de la categoría sin alcohol en Colombia. Según datos de Statista, en 2024 el mercado global de cerveza sin alcohol registró ingresos por más de USD 18.000 millones en canales de retail, y superó los USD 17.000 millones en consumo fuera del hogar, incluyendo bares y restaurantes. Bajo ese contexto, la campaña 0.0 Reasons Needed cobra relevancia al posicionar a Heineken 0.0 como una opción válida en cualquier ocasión.
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