viernes, enero 24, 2025
marcas

Havoline consigue oro en los FIP 2024

Havoline obtiene oro en los FIP 2024

Havoline Garage, la experiencia interactiva de Havoline de Chevron, logró oro en el FIP 2024 de la mano de la agencia estratégica y creativa PREEM&BRM.

En el vigésimo quinto aniversario, el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) es conocido por ser uno de los escenarios más importantes para la industria publicitaria y de mercadeo en Iberoamérica. En esta edición especial, el Oro fue otorgada a Havoline, por su experiencia ‘Havoline Garage’ realizada en La Feria de las Dos Ruedas de Colombia en 2024.

La feria fue un jugador clave, para esta iniciativa ya que reunió a más de 20,000 visitantes. Durante el evento, la marca alcanzó más de 2,000 interacciones.

Este proyecto fue gracias a la colaboración entre Havoline y PREEM&BRM, aliado creativo y estratégico que ha estado con ellos por cuatro años, y que para el 2025, seguirán con el fuerte compromiso de seguir construyendo iniciativas robustas para los objetivos de negocio de la marca.

Es importante anotar que el Havoline Garage es parte de la gran sombrilla Havoline Moto Club “Te cubre” en donde conectan directamente con más de 55 mil moteros y 5 mil mecánicos lubricadores, a través de estrategias de marketing emocional. Esto es fundamental para la estrategia de crecimiento en ventas pues apoya la relación con los 7 distribuidores master que tiene Chevron en Colombia.

También le puede interesar:Pulzo renueva su imagen para conectar con la audiencia

TAGS
FIP