miércoles, abril 30, 2025
lanzamientos

Pulzo renueva su imagen para conectar con la audiencia

Pulzo renueva su imagen

El portal Pulzo.com presentó su identidad visual y editorial como parte de su estrategia para reforzar su compromiso con la innovación y la cercanía con sus lectores.

Este 10 de diciembre los lectores se encontrarán con una nueva carta de colores, ajustada a las mejores prácticas de lecturabilidad, y una actualización de su logo, el medio digital Pulzo.com, ha renovado su compromiso con la innovación, la cultura digital, la información, el entretenimiento, los deportes y la cultura.

Con un diseño moderno, accesible y enfocado en los intereses de los colombianos, busca llegar a más personas a través de los diferentes formatos y lenguajes que existen en la actualidad para seguir siendo el medio nativo digital colombiano más leído y con más alcance en el país.

Además, la Inteligencia Artificial estará presente en el medio, la cual estará enfocada en mejorar la experiencia de los usuarios, permitiéndoles escuchar noticias, acceder a resúmenes personalizados o explicaciones simples de temas complejos, incluso en un lenguaje adaptado para niños.

Sin embargo, el contenido en video y el audio serán cada vez más presentes, pensados de forma diferente para cada canal y cada audiencia, con la creatividad y la originalidad que ha caracterizado a los más de 50 periodistas y realizadores audiovisuales de nuestro laboratorio de innovación editorial.

Es importante destacar que esta nueva imagen fue desarrollada en colaboración con Dentsu Creative, agencia global en creatividad y estrategia. En los 11 años de trayectoria de Pulzo, esta nueva imagen, busca fortalecer su apuesta editorial y tecnológica para responder a las necesidades de información de una audiencia especializada.

También le puede interesar: Guía práctica de activos de propiedad intelectual

TAGS
30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.