miércoles, abril 30, 2025
lanzamientos

Nestlé presenta su nuevo cereal KitKat

Nestlé presenta su nuevo cereal KitKat

El 75 % de los colombianos prefiere opciones prácticas y ágiles para el desayuno, representando para KitKat Cereal y el portafolio de cereales Nestlé una amplia oportunidad de crecimiento en el consumo de cereales en el país.

El cereal es uno de los alimentos que los colombianos han consumido o visto al menos una vez en su vida. Según Nestlé, el 90% de los hogares colombianos consumen cereal principalmente en el desayuno.

Comprendiendo este porcentaje y con el fin de presentar nuevos productos en su portafolio, NESTLÉ, a través de su división de Cereal Partners Worldwide (CPW), anunció el lanzamiento del Cereal KitKat. Este nuevo producto busca incrementar las ventas de la categoría en un 6 % y alcanzar al menos al 25 % de la población del país.

Con resultados positivos tras su lanzamiento en Ecuador y Brasil, el Cereal KitKat llega al país para dinamizar el consumo de esta categoría. En 2023, el consumo per cápita de cereales para el desayuno se situó alrededor de 1,4 kilogramos y se espera que este porcentaje aumente en los próximos años en Colombia.

“Anunciamos oficialmente la expansión de la categoría de cereales en el portafolio de NESTLÉ® con el lanzamiento del Cereal KitKat®, que ofrece una opción deliciosa, práctica y con la calidad que identifica a la marca para el desayuno, aportando además los beneficios del grano entero. Con este lanzamiento seguimos innovando y reafirmamos nuestro compromiso de mantener una oferta variada y deliciosa, basada en el sabor único de KitKat®”, declaró Roberto Quintana, Business Executive Officer del Cluster Andino Cereal Partners Worldwide - CPW, Nestlé.

Con la presentación de este nuevo producto, la compañía busca brindar una pausa indulgente en el momento del desayuno, especialmente, para ese 90 % de los colombianos que consumen cereales.

El Cereal KitKat ya se encuentra disponible en los almacenes Éxito a nivel nacional y se estima que a partir del próximo 10 de octubre de 2024 esté presente en otras cadenas y puntos de distribución del país.

También le puede interesar: Una pizca de sal para bloquear las cábalas, una campaña de Refisal

TAGS
30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.