Refisal continúa impulsando su campaña, que se creó en tiempo récord, basada en un aspecto clave de la cultura futbolística: la superstición. Inspirada en la pasión y creencias que rodean al fútbol
Durante la octava fecha de las eliminatorias CONMEBOL para el Mundial 2026, la Selección Colombia y la Selección Argentina se enfrentaron en barranquilla, durante el partido, Refisal, nuevamente presenta su campaña: "una pizca de sal" enfocada a las cábalas y agüeros del equipo argentino, hay que recordar que esta campaña se creó en tiempo récord, durante la final de la Copa América, donde la disputaron estas mismas dos selecciones.
Esta campaña surge del entendimiento de que los colombianos son profundamente supersticiosos cuando se trata de fútbol, y Refisal buscó aprovechar esta tradición y mostrar su apoyo a la tricolor.
La iniciativa ha generado gran participación en redes sociales, donde los hinchas ya están compartiendo sus rituales personales, combinándolos con la campaña de Refisal. La marca ha identificado las cábalas más comunes entre los argentinos y, con humor, invita a neutralizarlas con una simple pizca de sal, conectando así con la pasión del fútbol que mueve a los colombianos.
También le puede interesar: En septiembre, Grupo Seratta presenta la Vendimia de las Flores, un homenaje al vino