lunes, junio 17, 2024
Agencias

MileniumGroup se Une a la Iniciativa de Autenticidad de Contenidos

Con esta acción, se vuelve la primera agencia de relaciones públicas en América Latina en comprometerse con la integridad de contenidos verificados.

MileniumGroup, agencia de marketing y relaciones públicas con extensas operaciones en toda América Latina, anunció su adhesión a la Iniciativa de Autenticidad de Contenidos (CAI, por sus siglas en inglés). Este paso subraya su compromiso con la transparencia y la integridad en el contenido digital.

CAI fue fundada por empresas tecnológicas y de medios a del mundo, y tiene como objetivo combatir la desinformación asegurando el origen, la historia y la integridad del contenido digital. Al unirse a CAI, MileniumGroup no solo mejora la fiabilidad de sus servicios, sino que también envía un parte de ranquilidad a los clientes y medios con los que trabaja, asegurándoles que todo el contenido producido cumple con los más altos estándares de autenticidad.

"Queríamos participar en CAI porque creemos que la autenticidad en el contenido que producimos es de suma importancia para nuestros clientes y para los medios con los que interactuamos a diario", dijo Alberto Arebalos, CEO de MileniumGroup. "En un mundo lleno de 'noticias falsas' e imágenes manipuladas, ser parte de CAI tiene una enorme importancia para nosotros."

Santiago Lyon, jefe de defensa y educación de CAI, dijo: "Hasta ahora, la mayoría de nuestros socios en América Latina han sido sitios de noticias digitales, por lo que nos complace dar la bienvenida a MileniumGroup, que proviene de otro sector de la economía digital pero que comparte un interés común con las empresas de noticias, el de reafirmar la credibilidad y el valor de las comunicaciones mediante la adopción del estándar de procedencia de CAI."

"Las empresas de comunicación como MileniumGroup valoran enormemente la protección de la integridad de los mensajes de sus clientes”, dijo Lyon. "Un mensaje falsificado puede causar mucho daño a la reputación o al valor de mercado de una empresa, por lo que es importante tomar medidas para garantizar la integridad de la comunicación."

La participación de MileniumGroup en la CAI implica rigurosos procesos para verificar la autenticidad del contenido que crean y distribuyen. Esta iniciativa es parte de nuestra estrategia más amplia para liderar con el ejemplo en la adopción de tecnologías y estándares que promuevan la verdad y la transparencia en el marketing y las relaciones públicas.

Acerca de MileniumGroup

MileniumGroup es una agencia líder de marketing y relaciones públicas que ofrece una gama completa de servicios en toda América Latina. Conocida por su enfoque innovador y su experiencia regional, MileniumGroup se especializa en ayudar a las marcas a conectar con sus audiencias.

También te puede interesar: El hogar camaleón

TAGS
4
julio
Evento

Consumer Immersion 2024

Es evento virtual ideal para conocer las tendencias del consumo en Colombia