lunes, abril 29, 2024
Faruk le cuenta

Faruk: innovación y humanidad

Faruk

Faruk es una agencia que se destaca por la visibilidad y publicidad mediante estrategias BTL.

En el competitivo sector del marketing y la publicidad, destacarse no es solo una opción, es una necesidad. Faruk, una agencia fundada en 2014, ha demostrado su capacidad para sobrevivir en este entorno desafiante con estrategias BTL, diseñadas para adaptarse al presupuesto de cada cliente.

A lo largo de los años, Faruk ha perfeccionado su enfoque, centrando su atención en eventos corporativos y publicitarios que ofrecen una experiencia única de interacción directa con el público objetivo. Más que simplemente promover productos o servicios, la agencia busca crear conexiones genuinas entre las marcas y su audiencia.

Lo que realmente distingue a Faruk es su compromiso con el factor humano en un mundo cada vez más dominado por la tecnología. Si bien la empresa no subestima el valor de los avances digitales, reconoce que el verdadero poder de la publicidad radica en la autenticidad y la empatía. “Disfrutamos interactuar con personas más que con algoritmos o bots dentro de nuestra dinámica laboral. Poseemos un equipo talentoso de colaboradores que, aunque valoramos los avances tecnológicos recientes, nos ayudan a superar cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino”, asegura Faruk Abder Rahman, director general de la agencia.

La lista de clientes de Faruk es un testimonio de su versatilidad y experiencia. Desde gigantes del entretenimiento como Nintendo y Roku, hasta marcas icónicas como Converse, Sportline, Pulsar, Nike, Jägermeister, entre otras.

Cada una de ellas ha tenido un acompañamiento en donde sobresale el servicio al cliente, uno de los pilares de Faruk. Desde la fase de planificación hasta la ejecución, la empresa se compromete a trabajar en estrecha colaboración con sus clientes, escuchando sus necesidades y adaptando las estrategias para lograr resultados unánimes. “En lo posible, trabajamos juntos para tener una estrategia publicitaria exitosa”, confirma Faruk Abder Rahman, director general de la agencia.

Aparte de trabajar en conjunto con el cliente, Faruk tiene un soporte 24 horas al día, 7 días a la semana, para atender cualquier requerimiento del cliente. Además, brindan estadísticas detalladas que reflejan los resultados de la campaña publicitaria y retroalimentación sobre aspectos en los que se debe trabajar. El soporte logístico sobresale en el sector por su experiencia de más de 15 años en organización de eventos.

En cuanto a la publicidad digital, gestionan las cuentas de redes sociales de sus clientes y coordinan la estrategia de publicación de contenido, así como su timing. Además, organizan eventos transmitidos en vivo a través de estas plataformas y fomentan la interacción con los seguidores. Con relación a la inteligencia artificial, “Estamos conscientes de los avances tecnológicos que han surgido en poco tiempo. En Faruk nos comprometemos a capacitarnos y aprovechar al máximo la IA para beneficiar tanto a nuestra empresa como a nuestros clientes, sin descuidar la importancia del trato humano. Después de todo, la IA no constituye nuestro público objetivo ni es quien nos retribuye, al menos por ahora”, afirma Faruk Abder Rahman, director general de la agencia.

Con su enfoque centrado en el cliente, su compromiso con el factor humano y su capacidad para abrazar la tecnología de manera inteligente, Faruk ofrece soluciones creativas y efectivas en un entorno en constante evolución.

Este artículo es una colaboración patrocinada por Faruk.

También le puede interesar:Conozca las 10 tendencias mundiales para la lucha contra el cambio climático en 2024

TAGS