sábado, abril 27, 2024
MARCAS

Arch.Finance, el administrador de cripto activos que aterriza en Colombia

Arch.Finance, el administrador de cripto activos que llega a Colombia

En su primer año Arch. Finance llegó a Colombia, México, Perú y Argentina. La startup chilena pone a disposición de los usuarios colombianos de modo gratuito recursos educativos sobre los cripto activos.

Arch.Finance, el administrador líder de criptos activos, anuncia su expansión a Colombia de la mano con sus partners Koywe y Paloma, brindando a los usuarios colombianos una nueva y segura forma de invertir en criptomonedas.

Con la creciente adopción de criptomonedas en Colombia y el aumento del interés en el sector, Arch.Finance se aventura en este mercado con la misión de proporcionar una alternativa de inversión mejorada, aprovechando la dinámica del mercado cripto y ampliando las oportunidades para aquellos interesados en explorar el mundo de los cripto activos.

La startup chilena ha consolidado su presencia en América Latina expandiéndose a Colombia, México, Perú y Argentina, continuando su compromiso de democratizar el acceso a los cripto activos en la región.

"Colombia se destaca como uno de los principales mercados de criptomonedas en América Latina, y vemos un tremendo potencial en nuestra llegada para satisfacer la creciente demanda de criptos activos. Nuestra plataforma ofrece a los usuarios colombianos la oportunidad de invertir en criptomonedas de manera segura y diversificada, proporcionando acceso a una amplia gama de productos financieros cripto" agrega Nicolás Jaramillo co-fundador de Arch.finance

La propuesta de valor de Arch.Finance se distingue por su plataforma descentralizada, lo que permite a los usuarios mantener el control total sobre sus activos en sus propias billeteras, minimizando así los riesgos y aumentando la seguridad de sus inversiones. Además, la plataforma ofrece estrategias probadas del mundo financiero tradicional para proporcionar una amplia exposición al mercado cripto y diversificar las inversiones.

Un aspecto destacado es el compromiso de Arch.Finance con la educación financiera, ofreciendo recursos gratuitos para que los usuarios puedan familiarizarse con los cripto activos. "Creemos firmemente en la educación financiera como una herramienta clave para promover la comprensión de las ventajas y oportunidades que ofrece el ecosistema cripto" comenta Jaramillo.

Con su llegada a Colombia, Arch.Finance busca transformar el panorama financiero del país, ofreciendo una alternativa confiable y segura para que los usuarios colombianos exploren y se beneficien del emocionante mundo de los cripto activos.

También le puede interesar: Los mejores 15 spots del Super Bowl 2024