viernes, julio 26, 2024
Comunicación

Vuelve IABday 2017: el VI congreso internacional de mercadeo y publicidad digital

Impactando su negocio en la era digital” es el concepto del VI Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital, IABday 2017, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril de 2017, y es organizado por IAB Colombia (Interactive Advertising Bureau), la autoridad en publicidad digital a nivel mundial, que traerá las últimas tendencias para la industria publicitaria online.

El evento contará con la presencia de destacados líderes de opinión y conferencistas de talla mundial y tendrá como temas centrales las tendencias en publicidad digital para el 2017, modelos de transformación digital, los medios y su oportunidad en este ecosistema, las claves en la medición de publicidad online y Digital Busines, así como casos de éxito de importantes empresas que le apostaron a lo digital y hoy son motivo de inspiración.

“Con el congreso hacemos un llamado a las áreas de marketing de las diferentes empresas para que se transformen. El consumidor cambió, estamos en la era digital y debemos seguir capacitando al talento humano para que se adapte a estas reglas del juego dinámicas y cambiantes. Queremos dar un mensaje claro, el momento es ahora, ‘impacte su negocio en la era digital’, y atrévase a hacer el cambio”, aseguró Olga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia.

El evento se realizará en el Cubo Colsubsidio y tendrá como principales conferencistas a personajes como: Gabriel Richaud, Gerente IAB México; Marcelo Liberini, VP Digital Caracol TV; Josep Salvatella, Socio y Consejero Delegado RocaSalvatella; Gabriel Alzate, Director de Gestión Interactiva Vicepresidencia de Seguridad Social Suramericana; Jorge Quiroga, CEO Blacksip; Tito Neira, Data Strategy, Analytics and CRM manager Digital Factory Scotiabank, entre otros.

Y como gran novedad, este año se cerrará el evento con la primera premiación del concurso de publicidad digital e interactiva IAB Mixx Awards Colombia, donde se reconocerán casos exitosos y se entregarán premios bronce, plata y oro. Además, se resaltará el mejor del año con el galardón “Best in Show” y se premiará a la agencia y el anunciante digital del año.

Si quiere más información sobre este evento puede hacer clic aquí.

TAGS
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia