miércoles, abril 30, 2025
En agenda

Carlos Quintero liderará Marketing y Comunicaciones en Mastercard para América Latina

Mastercard nombra a Carlos Quintero para dirigir Marketing y Comunicaciones Integradas para América Latina y el Caribe

Mastercard anuncia el nombramiento de Carlos Quintero como Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones Integradas (IMC) para impulsar estrategias de crecimiento en la región de América Latina y el Caribe.

Con más de 17 años de experiencia en la gestión de marcas, Carlos Quintero se une a Mastercard procedente de Procter & Gamble (P&G), donde ocupó diversos cargos de liderazgo. En su rol más reciente en P&G, dirigió el negocio del Cuidado Bucal para Norteamérica, gestionando áreas clave como marketing, comunicaciones, innovación, comercio electrónico y medios de comunicación.

"Carlos aporta una sólida trayectoria y experiencia en la gestión de marcas mundialmente reconocidas. Entiende el valor de aprovechar el marketing para impulsar el éxito empresarial y confío en que su experiencia mejorará el impacto de nuestra marca en toda la región", dijo Andrea Scerch, presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe.

Carlos Quintero, ingeniero de materiales de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela y con un MBA de la Schulich School of Business de la Universidad de York en Canadá. Como Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones Integradas para LAC, Carlos trabajará con su equipo en toda la región para desarrollar programas que impulsen la estrategia empresarial y el crecimiento de Mastercard. Su enfoque se centrará en aprovechar la plataforma de marketing multidimensional de Mastercard, Priceless, para crear diferenciación y compromiso tanto con consumidores como con audiencias B2B.

Del mismo modo, Carlos Quintero manifestó: "Es un privilegio trabajar con una marca tan prestigiosa y reconocida a nivel mundial con el claro propósito de conectar a todos con posibilidades invaluables. El sector de los pagos es increíblemente dinámico y me entusiasma contribuir a la evolución de la marca en este espacio."

También le puede interesar: Cinco documentales / películas para marketeros, que no son para marketeros

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.