miércoles, junio 19, 2024
PROPÓSITO

Publicis Groupe y su comunidad HOLA progresan juntos en el mes de la Herencia Hispana

Publicis Groupe

Del 15 de septiembre al 15 de octubre, el grupo de comunicaciones francés, junto a HOLA (Hispanic Organization for Leadership & Advancement), conmemoran un aniversario más de la Herencia Latina. La iniciativa global trabaja en pro de elevar el talento del grupo de trabajadores a través de una agenda cultural con actividades, iniciativas educativas y eventos.

En un mundo donde las raíces culturales son el alma de la diversidad, Publicis Groupe y su comunidad HOLA (Hispanic/Latinx Organization for Leadership & Advancement) se unen para celebrar el mes de la Herencia Hispana, un tributo vibrante y enriquecedor a la contribución de las comunidades hispanas y latinas del mundo.

Este año, la comunidad ha reunido más de 600 miembros en todo el mundo bajo el abrazo de la diversidad. HOLA, como faro que guía el camino, se dedica a acelerar el crecimiento del talento hispano/latino dentro de Publicis Groupe, tejiendo una red que refleje sus raíces y su cultura.

Para la celebración del mes de la Herencia Hispana, Publicis Groupe ha preparado un programa especialmente diseñado para elevar el talento y el trabajo. Aparte, la imagen de HOLA se renueva con un nuevo logo que se compartirá al público los próximos días.

Publicis Groupe resalta las tradiciones, los idiomas, el arte y la herencia de estas comunidades, fomentando una mayor comprensión y aprecio por su influencia perdurable. Juntos, celebran la fortaleza de una herencia, y juntos, progresan hacia un futuro más inclusivo y brillante.

Esta iniciativa cuenta con una gran cantidad de expresiones y canales de comunicación en la red de Publicis Groupe. Espacios de interacción como MARCEL — la plataforma de IA del grupo —, el pódcast “Un Cafecito”; historias latinas que dan a conocer la vida, logros y/o trayectoria de quienes trabajan en Publicis Groupe, además de videos y actividades en donde la comunidad hispana se reúne alrededor de la herencia hispana.

¡Es un momento para abrazar y apreciar las vibrantes tradiciones, lenguas, arte y patrimonio de la comunidad hispana y latina, fomentando una mayor comprensión y apreciación por su influencia perdurable!

También le puede interesar: El Ojo lanza el Concurso Nuevos Talentos 2023 junto a ATMA, Agencias Argentinas y LatinSpots.com

27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.