lunes, mayo 27, 2024
Marcas

Villegas Editores celebra 50 años con ediciones de "bolsillo"

Villegas

Al adentrarnos en una nueva era, Villegas Editores presenta "Colombia en sus Manos", una propuesta editorial concebida para atraer tanto a las nuevas generaciones como a aquellos de épocas anteriores con intereses diversos.

En un universo repleto de relatos que inspiran, Villegas Editores ha forjado un capítulo extraordinario en el ámbito de la belleza, la cultura y el optimismo a lo largo de cinco décadas. En honor a esta celebración y como una estrategia de marketing para cautivar a un público más amplio, estarán disponibles libros en formato miniatura para el deleite de los lectores.

Como lo afirma Laura Villegas, directora ejecutiva de la prestigiosa editorial, “desde su fundación, Villegas Editores ha demostrado que cada página es un acto de amor por el país. Cada libro es una invitación a enriquecer la vida de cada lector a través del arte, la historia, la cultura, la naturaleza y la diversidad que Colombia tiene para ofrecer. Son 558 primeras ediciones de libros publicados que trascienden el papel y se convierten en experiencias visuales y sensoriales, que nos conectan profundamente con nuestra tierra”.

Benjamín Villegas
Benjamín Villegas, fundador Villegas Editorial.

Para iniciar esta nueva estrategia, la editorial ha decidido revivir la historia de libros que estaban agotados o ejemplares que se presentaban en un tamaño grande, permitiendo ahora que puedan ser transportados a cualquier lugar en su versión miniatura. Este movimiento también forma parte del plan de internacionalización que la marca tiene previsto implementar en los próximos años.

Colombia en sus Manos

Colombia

Hoy, en el umbral de una nueva era, Villegas Editores presenta "Colombia en sus Manos", una propuesta editorial que busca atraer a quienes crecieron con el sello editorial en sus hogares y ahora están forjando sus propios espacios.

“Dentro del concepto, Colombia en sus manos, presentamos un nuevo formato para llegar a todas partes. Colombia Secreta es una manera innovadora de compartir la belleza desde un formato que cabe literalmente en sus manos. Siento que así estamos más cerca de nuestros lectores y amigos,” afirmó Laura Villegas.

Dentro del mismo concepto, creamos Colombia Unbox Villegas Editores 50 años, en el que recibir cada mes un libro ilustrado diferente de Villegas editores será el inicio de una colección de la cultura y el patrimonio colombianos

En estos 50 años de existencia de Villegas Editores, la editorial ha llegado a comprender que la belleza y la cultura son auténticos tesoros que se enriquecen cuando se comparten. La editorial desea expresar su sincero agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de su historia y que también lo serán en el futuro.

La familia Villegas Editores hace una cálida invitación a todos sus amigos y a las nuevas generaciones para que continúen este emocionante viaje junto a ellos. La editorial se compromete a promover la belleza de Colombia a través de ediciones personalizadas, considerando esto como el regalo más valioso que pueden compartir. Estas palabras marcan el cierre de su fundador.

Le puede interesar: Instagram vs. TikTok, ¿Cuál es la mejor red social para hacer campañas con influencers?

6
junio
Evento

Media Today 2024 - LIVE 🔴

Evento que mostrará las coyunturas, retos, logros y oportunidades de los medios en Colombia en 2024