jueves, febrero 29, 2024
Tecnología

Samsung amplía su presencia en el mundo de los videojuegos con una Gaming House en Fortnite

Samsung amplía su presencia en el mundo de los videojuegos con una Gaming House en Fortnite

Samsung continúa expandiendo su presencia en la industria de los videojuegos, este es el tercer espacio de la compañía en el mundo del gaming, que ya cuenta con su propia Smart City en Fortnite, y House of SAM, en Decentraland.

Samsung ha establecido una sólida presencia en el mundo de los videojuegos, reconociendo la importancia de esta industria. Esto a través de su participación en juegos como Fornite y Decentraland, demostrando su compromiso en ofrecer experiencias inmersivas, innovadoras y tecnológicas a los jugadores. Al unirse a este tipo de entornos virtuales, Samsung no solo expande su alcance hacia un público apasionado por los videojuegos, sino que también aprovecha la oportunidad de conectar con ellos a través de espacios interactivos y emocionantes.

La compañía ha aumentado su participación en el mundo de los videojuegos al unirse a la Gaming House ubicada en la isla Surprise City del popular juego Fortnite. Esta isla es un entorno virtual de estilo RP (Role Playing), donde los jugadores pueden experimentar una simulación de vida con diversas opciones y posibilidades. Para entrar a esta isla, es necesario llegar a Smart City y teletransportarse, con lo cual ambas islas se conectarán, aumentando la presencia de la compañía en el juego.

El edificio Samsung Gaming House cuenta con tres pisos y presenta una variedad de actividades inmersivas.

1. En la primera planta está el Meeting Lounge, una área de convivencia con un ambiente agradable y moderno, compuesta por televisores, sofás, vending machines y mucho más. Además, esta área es una “zona segura” del juego en la que los visitantes verán su ganancia de XP acelerada mientras están en el espacio.

2. En el segundo piso está el eSports Hub, un espacio inspirado en las arenas de los torneos de videojuegos, que trae un modo de juego conectado con el concepto de los productos Samsung. Allí también conoceremos Samsung Talents: un área donde el jugador puede unirse al equipo de Samsung, convertirse en Tech Hunter y comenzar a recibir misiones y salarios para desarrollarse en el juego.

3. En el tercer piso se encuentra el Rooftop, donde se llevará a cabo una activación que transportará a los jugadores a los cielos de Surprise City. Esto permitirá un recorrido aéreo real, ofreciendo la oportunidad de aterrizar directamente en los destinos deseados. Esta característica beneficia a los jugadores que visiten el espacio de Samsung, al mismo tiempo que conecta dicho espacio con el resto de la ciudad.

En el universo virtual de Surprise City las posibilidades se amplían aún más para los jugadores. Allí es posible conversar con otros gamers, crear estrategias, divertirse con juegos basados ​​en productos Samsung y completar misiones según las profesiones asumidas en el estilo Role Play; el mapa simula ciudades reales con barrios y ciudades satélite.

Además de las actividades internas en Gaming House, Samsung planea traer activaciones sorpresas en Surprise City en los próximos meses, así como eventos especiales. Fortnite está disponible en PCs, consolas y smartphones Android. Puedes acceder a Samsung Gaming House, dentro de Surprise City, con el código: 9764-1282-3196.

También le puede interesar: Llega a Colombia el primer mercado autónomo impulsado por inteligencia artificial

29
febrero
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Publicidad nativa

Descubre por qué la publicidad nativa se ha convertido en una de las estrategias publicitarias más efectivas en el mundo digital