viernes, julio 19, 2024
Publicidad

Mercado Ads lanza Display Ads Programmatic

Mercado Ads ofrece ahora su nueva solución de compra programática de medios.

Mercado Ads, la unidad de negocio de publicidad de Mercado Libre, presenta su nueva solución de publicidad programática: Display Ads Programmatic. Ahora las marcas, emprendedores y agencias de medios podrán adquirir publicidad de forma programática, basada en intención de compra.

Según el más reciente reporte del índice de inversión digital 2022, de IAB Colombia (Interactive Advertising Bureau), la participación de la industria publicitaria dentro de la esfera digital alcanzó los 2.3 billones de pesos colombianos aumentando un 15% versus el año anterior. Por
ejemplo, en Latam el Retail Media registra una penetración del 5%, en EEUU es del 16% y China del 41%, demostrando que este modelo funciona y tiene mucho potencial para crecer con éxito en la región.

“La nueva solución de Mercado Ads se consolida como la herramienta ideal para un mercado que se encuentra en alza y constante evolución. Con Display Ads Programmatic ofrecemos a nuestros anunciantes una nueva forma de maximizar el potencial de su negocio dentro de nuestra plataforma. Esta nueva solución representa que los anunciantes contarán con mayor control de sus campañas a través de métricas transparentes y en real time, mayor efectividad en las subastas, con la posibilidad de desarrollar diferentes tipos de contenido como textos e imágenes,” señala Natalia Afanador, Gerente de Mercado Ads para Colombia.

Mercado Libre viene trabajando hace meses con este canal, especialmente en Argentina, México y Brasil y a partir de hoy estará disponible para los anunciantes colombianos quienes encontrarán una forma rápida y contundente, por medio de una robusta segmentación de audiencias, que les permite generar campañas creativas y disruptivas, desde un mismo lugar.

Esta solución llega para reforzar el trabajo que realiza Mercado Ads en pro de ofrecer alternativas seguras y ágiles a sus vendedores y compradores. Complementando así las intenciones de esta unidad de seguir apoyando a los emprendedores colombianos, permitiendo que sus negocios crezcan en un ecosistema confiable. Para todos aquellos que desde ya quieran aprender cómo sacarle provecho a esta nueva herramienta ya está disponible el curso y certificación Display Ads Programmatic en la Mercado Ads Academy.

También le puede interesar: DC Influencer Marketing, una Martech al servicio de lo humano
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia