jueves, abril 25, 2024
Contenido patrocinado

DC Influencer Marketing, una Martech al servicio de lo humano

DC

DC Influencer Marketing es la agencia colombiana que le apuesta a la data como factor de credibilidad en campañas publicitarias que cuentan con creadores de contenido.

La agencia colombiana que recientemente abrió sus puertas en México y que pronto abrirá sus puertas en Perú y Miami, asegura que es fundamental trabajar en campañas creíbles y medibles de influence marketing, a través del análisis y ciencia de datos. La data se pronostica como la manera más eficaz de generar afinidad entre las marcas y sus consumidores o público potencial. Esto se da a raíz de la falta de credibilidad que han generado campañas donde los creadores de contenido y las marcas no tienen ninguna conexión real, y por ende, crean desconfianza en sus audiencias.

En el marco de la 12 edición del Congreso IABDay, “Martech al servicio de lo humano”, la CEO de DC Influencer Marketing, Cinthya Dussan, se refirió a la importancia de los datos y la conexión real de las marcas con los influencers, su público objetivo y su afinidad con la marca o producto. De acuerdo con Dussan “Nuestro propósito de ser una Martech nace por la imperiosa necesidad de dar ese boost que falta en las campañas publicitarias con influencers, se trata del análisis y la estrategia a partir de datos precisos que generen campañas asertivas, con personas y mensajes indicados y para el público correcto.”

Las Martech al servicio de lo humano son compañías comprometidas con el uso de la tecnología como herramienta fundamental para aportar al desarrollo social dentro de sus campañas de marketing. Estas empresas cuentan con servicios tecnológicos que aportan al talento humano y potencializan los procesos a través de la tecnología como parte de su ADN.

En este sentido, la industria del Influence Marketing cada vez está tomando mayor fuerza en las campañas de diferentes marcas, debido al éxito que representa para los tomadores de decisión. Por esta razón, la agencia colombiana DC Influencer Marketing, que además tiene una reconocida trayectoria en todo el sector de Data, se expande y abrirá próximamente sus puertas en Perú y Miami, dando así la oportunidad de pertenecer a un equipo joven que tiene como objetivo ser una de las Martech más grandes del continente.

También le puede interesar: Crecimiento empresarial y económico del país por medio del Marketing de lujo
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.