jueves, febrero 29, 2024
Lanzamientos

PUMA presenta su nueva colección en colaboración con ZAG Entertainment

PUMA presenta su nueva colección en colaboración con ZAG Entertainment

PUMA presenta su nueva colección de ropa y calzado inspirada en la popular serie animada de televisión "Miraculous: Las Aventuras de Ladybug" en colaboración con ZAG Heroez.

La exitosa serie animada "Miraculous: Las aventuras de Ladybug" se encuentra actualmente en su quinta temporada y ha logrado los mejores índices de audiencia en más de 120 países en todo el mundo, a través de diversas plataformas de transmisión y medios tradicionales. Por otro lado, se espera el lanzamiento de la película "Ladybug and Cat Noir: The Movie" este año, la cual tuvo un costo de producción de más de US$100 millones. Con más de 33 mil millones de visitas en YouTube, incluyendo contenido autorizado y generado por los usuarios, "Miraculous" se ha convertido en un fenómeno digital de gran impacto.

Miraculous: Las Aventuras de Ladybug

Gracias al gran momento que vive la serie animada, la marca deportiva se une a los superhéroes parisinos Ladybug y Cat Noir para presentar la colección PUMA x Miraculous, productos de moda infantil que fusiona la sastrería funcional de PUMA con el estilo animado característico del espectáculo.

La ropa, que incluye leggings, shorts, faldas y gorras, que cuentan con los logotipos de marca compartida de PUMA y Miraculous. Los calzados para los personajes principales, Ladybug y Cat Noir, reciben sus propios modelos RS-X, inspirados en sus propias personalidades dinámicas y únicas de superhéroes. “Esta alineación en los valores centrales de la marca es lo que buscamos constantemente a medida que continuamos construyendo la marca Miraculous, y estamos encantados de colaborar con PUMA en esta nueva colección”, comenta Jeremy Zag, fundador y director ejecutivo de ZAG.

PUMA conoce las colaboraciones con series animadas; En 2022, la marca presentó una colección con la icónica serie animada "Pokemon", que incluía calzado, ropa y accesorios. Mientras que en el 2020, PUMA se asoció con "Sonic the Hedgehog" para crear una colección de edición limitada de ropa y calzado.

También le puede interesar: Puras Duras, la iniciativa que derriba paradigmas.

29
febrero
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Publicidad nativa

Descubre por qué la publicidad nativa se ha convertido en una de las estrategias publicitarias más efectivas en el mundo digital