Con un nuevo lanzamiento, Bad Bunny afianza su alianza con Adidas en una campaña creada por la agencia colombiana.
Otra vez Wunderman Thompson Colombia colabora con el ecosistema de adidas originals para crear todo un circuito de activaciones en indio, California durante Coachella. “llevamos 3 años construyendo, con adidas HQ y sus partners, los lanzamientos de todas las siluetas de Bad Bunny. Es realmente enorgullecedor que la oficina de Colombia sea parte de un equipo que trabaja para uno de los artistas más relevantes de esta generación y para una de las marcas más importante del mundo”. Declaró, Sergio Pinzón, director general de la unidad de Brand Experience and Activation de +WT Colombia.
Bajo el concepto de Bad Bunny “así como la primavera, se reinventa con cada ciclo”, se lanzaron los adidas Bad Bunny Campus “Wild Moss" este fin de semana sólo en Coachella.
La actividad inició en Calle Conejo, en Indio California, en donde un camión regalaba girasoles con QR Codes que podían comprar los tenis por primera vez antes del festival. En el campus de Coachella estuvo el punto central de esta acción en dónde todos los asistentes tenían acceso gratuito para disfrutar de una arquitectura visual impactante, podían descansar, recargarse y si querían adquirir los nuevos tenis.
A continuación algunas imágenes de la activación:
También te puede interesar: "Unlocking Value": Guías para el ecosistema cross-media