jueves, abril 18, 2024
Lanzamientos

El icónico cáliz de Stella Artois lanza una edición especial inspirada en la llegada del Circo del Sol a Bogotá 

El icónico cáliz de Stella Artois lanza una edición especial inspirada en la llegada del Circo del Sol a Bogotá 

Como patrocinador del Circo del Sol, Stella Artois la cerveza del portafolio de Bavaria, lanzó una edición especial de sus icónicos cálices, intervenidos por una artista local.

Stella Artois, la reconocida cerveza belga del portafolio de Bavaria, busca continuar acompañando a los consumidores en ocasiones memorables como patrocinador del Circo del Sol, un espectáculo lleno de color, música, teatro y acrobacias. Por lo tanto, como aliado oficial, la marca intervino su icónico cáliz para lanzar una edición especial ilustrada por una artista local.

A través de su plataforma ‘El Arte de Compartir’, la marca eleva experiencias relacionadas al arte y la cultura, por lo que esta colección de cálices fue inspirada en los orígenes del circo y sus diferentes expresiones artísticas. La colección se compone de 3 diseños ilustrados por la artista colombiana Ela Rincón, quien se especializa en la técnica de muralismo y logra plasmarla en los emblemáticos calices de vidrio de Stella Artois.

El icónico cáliz de Stella Artois lanza una edición especial inspirada en la llegada del Circo del Sol a Bogotá

"Reforzamos nuestro compromiso con el mundo artístico y cultural, por lo que usaremos el arte como vehículo para inspirar y elevar los momentos que las personas comparten cuando disfrutan de nuestra cerveza. Nuestro icónico cáliz, se convierte en el lienzo sobre el que contaremos diferentes historias sobre la alianza entre Stella Artois y el Circo del Sol con su obra Bazzar, que rinde homenaje a sus propios inicios y a una tradición que lo procede." afirmó Juanita León, directora de marcas globales de Bavaria.

El Circo del Sol llega este 29 de marzo a Bogotá con funciones de más de dos horas, 35 artistas en escena y su icónica carpa Big Top Cirque Du Soleil que estará ubicada en el parque Salitre Mágico de Bogotá. Bajo esta alianza, Stella Artois tendrá participación con un Beer Garden experience, en el que los asistentes podrán vivir una experiencia alrededor del circo, ser parte de las caricaturas que un artista estará retratando, tomarse fotos instantáneas y disfrutar de una cerveza.

Esta colección especial de cálices podrá ser adquirida por los usuarios en el Beer Garden experience de Stella Artois, dentro de las instalaciones del circo; también en el restaurante oficial de la marca, Frites Artois, y a través del canal digital de ventas TaDa.

También le puede interesar: En los próximos 5 años las empresas impulsarán el uso de Escritorios Virtuales

18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.