jueves, abril 25, 2024
Comunicación

Arajet, la aerolínea dominicana, llega oficialmente a Bogotá

La aerolínea de precios bajos inició sus operaciones en la capital del país, con vuelos directos entre Bogotá y Santo Domingo, República Dominicana.

Con este anuncio, Bogotá se convierte en el quinto destino que Arajet sirve comercialmente y, con ello, la aerolínea consolida en Colombia su destino más grande en las Américas y el Caribe. Su oferta promete las tarifas más bajas del mercado para conectar al país con Santo Domingo.

"Nuestro compromiso con la conectividad entre República Dominicana y Colombia se afianza y consolida con las aperturas con las que estamos cerrando nuestro año de lanzamiento en Medellín y Bogotá. Mi sueño es que un turista que visite la República Dominicana desde Europa o Estados Unidos, por ejemplo, pueda pasar unos días en mi país, aprendiendo a bailar merengue y disfrutando de nuestras playas de arena blanca, y luego desde Santo Domingo también puedan aprovechar esas vacaciones y venir a Bogotá a descubrir la cultura, historia y gastronomía excepcional que esta ciudad tiene para ofrecerle", afirma Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

La aerolínea contará con tres frecuencias semanales para este destino los martes y jueves, saliendo de Bogotá a las 17:44hrs y llegando a Santo Domingo a las 21:44. Así espera ofrecer a los usuarios viajar sin escala, menores tiempos de viaje, itinerarios convenientes, servicio cálido y humano desde 230 dólares ida y vuelta, con impuestos incluidos.

“Celebramos la llegada de la aerolínea Arajet. Estamos seguros de que trabajando en equipo continuaremos fortaleciendo la reactivación del sector. Recientemente, el Aeropuerto internacional El Dorado fue reconocido como el mejor de Sudamérica por Skytrax, estamos listos para seguir recibiendo más viajeros y darles la mejor experiencia en su tránsito por la terminal’’, agrega Natalí Leal, gerente general de OPAIN.

Con esta nueva ruta, Arajet consolida nuevos destinos para su red durante la fase inicial de sus operaciones, conectando a Santo Domingo a través de vuelos punto a punto con otras ciudades del país como Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín; Ciudad de México, Monterrey y Cancún en México; San José en Costa Rica; San Salvador en El Salvador; Ciudad de Guatemala en Guatemala; Lima en Perú, Quito y Guayaquil en Ecuador; Aruba, Curaçao y Sint Marteen en el Marteen en el Caribe.

También le puede interesar: P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas
TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.