viernes, marzo 29, 2024
Campañas

Caravana Claro llevará los partidos del mundial Qatar 2022 a diferentes barrios

Con la Caravana Claro, el operador de telefonía, llevará a diferentes parques y barrios las transmisiones en vivo, sin costo, de algunos de los partidos del mundial.

Claro, como operador sudamericano de telecomunicaciones del Mundial Catar 2022, prepara la caravana que llegará a diferentes barrios y parques de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y Bucaramanga, con transmisiones del mundial en vivo. Así, por medio de camiones adecuados con pantallas, algunos de los partidos que se disputarán en Catar podrá ser vistos sin costo.

“En Claro nos sumamos a la pasión mundial llevándoles a los colombianos, a sus casas, tiendas y parques, toda la emoción del fútbol. Con nuestra Caravana de Claro, conformada por camiones adecuados con pantallas, podrán disfrutar en varios puntos de estas ciudades, sin costo, varios de los partidos de Catar”, afirma Ingrid Pérez Trujillo, directora de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

Aquí puede conocer las rutas y fechas de la caravana mundialista.

También le puede interesar: Sistema Coca-Cola y Grupo Éxito ratifican su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad
TAGS