martes, marzo 19, 2024
TOP 10

¡Abierta convocatoria para Top10 P&M 2022!

top10 postulaciones

P&M abre las postulaciones para definir cuáles son los anunciantes, agencias y miembros de la academia que tuvieron las mejores prácticas en lo corrido del año.

Cada año P&M convoca al sector de los anunciantes, las agencias, los medios y la academia para destacar las mejores prácticas en materia de acciones de comunicación publicitaria, las compañías que las impulsan y los líderes que están detrás de ellas. Este año, no podía ser la excepción.

Por esta razón, el medio abre la convocatoria para todas las personas que hacen parte de la industria realicen sus postulaciones en las diez categorías y las tres menciones de honor. Las inscripciones estarán abiertas desde el 15 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2022.

Para postular haga clic aquí.

Antes de participar, conozca las bases para postularse o postular:

Proceso de selección

Las agencias, anunciantes y profesionales del sector interesados en participar en el proceso de Top10 P&M deberán postular sus casos, marcas o compañías, para ser tenidas en cuenta durante el proceso de selección de los nominados al reconocimiento Top10 P&M 2022. El comité de selección de Top10 P&M solo podrá elegir como nominados a aquellos que hayan cumplido con los requisitos de postulación.

Las inscripciones para Top10 P&M 2022 estarán abiertas desde el martes 15 de noviembre hasta el lunes 5 de diciembre de 2022. El proceso se realizará a través de un formulario electrónico alojado AQUÍ.

Los postulantes deberán identificarse, contestar las preguntas aplicables para cada caso e incluir un enlace de WeTransfer para enviar los archivos adjuntos solicitados, según el tipo de inscripción.

Posteriormente, un comité revisará las postulaciones para determinar quiénes serán los nominados a los reconocimientos Top10 P&M 2022, según un marco de criterios definidos por el equipo editorial del medio. Los nominados se darán a conocer durante la segunda semana de diciembre de 2022.

También te puede interesar: Ranking: Las marcas más poderosas en las regiones