sábado, diciembre 03, 2022
Comunicación

Cadena de gimnasios Stark y Fundación Agencia Social se unen por las poblaciones vulnerables

Durante cerca de tres años, la cadena de gimnasios Stark, junto a la fundación Agencia Social, entidad enfocada en apoyar causas sociales, han beneficiado a 350 personas en Bogotá.

Se encuentra vigente en Bogotá un convenio llevado a cabo entre la cadena de gimnasios Stark, de la mano de la fundación Agencia Social, entidad que vela por apoyar a las poblaciones más necesitadas del país, mediante el cual cerca de 350 personas, entre beneficiarios, colaboradores y voluntarios se han visto favorecidos con programas de diferentes modalidades deportivas, diseñados para contribuir con el mejoramiento de sus prácticas e impulsar su formación.

Hasta el momento, este convenio ha beneficiado principalmente a los deportistas que practican atletismo convencional, atletismo paralímpico, calistenia, billar, entre otros, quienes cuentan con la posibilidad de acceder a las instalaciones de las diferentes sedes con las que Stark cuenta en la capital, para que realicen sus entrenamientos respectivos, a través de ciclos de cuatro meses de duración que se renuevan hasta completar el año.

“La experiencia con este convenio ha sido espectacular, porque he logrado alternar las prácticas de billar con el acondicionamiento físico, lo cual es primordial pensando en mi preparación para los Juegos Nacionales 2023 en el Eje Cafetero. Stark y Agencia Social han realizado un acompañamiento muy completo a mi proceso de entrenamiento”, señala Diego Fabián López, jugador profesional de la Liga de Billar de Boyacá.

Se espera que esta iniciativa se convierta gradualmente en una herramienta que le brinde a todo tipo de poblaciones la posibilidad de contar con espacios y el acompañamiento adecuado, para que puedan desarrollar entrenamientos de calidad y mejorar sus habilidades deportivas.

A propósito del balance y las expectativas del convenio, Juan David Rojas, director de la fundación Agencia Social, afirma que “es muy importante que una marca como Stark se haya interesado, desde hace más de tres años, por nuestro modelo de inclusión social y quiera implementarlo a través del deporte, para generar bienestar a nuestros beneficiarios. De esta manera, damos un paso más hacia la meta de facilitarles a las comunidades vulnerables del país una plataforma deportiva integral”.

También le puede interesar: “Más que clientes potenciales, se necesita conexión”, Michelle Benfer