viernes, abril 26, 2024
Eventos

Internexa realiza “Construyendo Latinoamérica 2030”

internexa

La empresa multilatina experta en tecnologías de la información y telecomunicaciones, realizará la cuarta edición de su Foro TransformAcción.

La empresa multilatina de tecnologías de la información y telecomunicaciones, realizará la cuarta edición de su Foro TransformAcción, en el que junto a destacados invitados de talla mundial mostrará, desde diversos ángulos, las oportunidades de desarrollo y crecimiento de la Latinoamérica 2030 de la mano de la transformación de negocios.

Actualmente, la transformación de negocios es una de las principales necesidades de las empresas. Mejorar el rendimiento de los procesos, aumentar la productividad de la mano de las herramientas tecnológicas, entre otros aspectos, son algunos de los objetivos de las empresas actualmente.

Es importante hacer hincapié y no olvidar que en el centro de cualquier transformación debe situarse siempre el ser humano, quien será el líder de esta revolución y quien tendrá que realizar cambios culturales, desde el liderazgo y desde el relacionamiento para poner la tecnología a su disposición y generar los cambios que latinoamérica o el mundo exigirán para 2030.

InterNexa realiza el Foro TransformAcción, con la finalidad de propiciar un espacio en el que las conversaciones de valor se centren en la transformación de negocios, desde una mirada integral que no solo tiene en cuenta la tecnología.

“Dar una mirada optimista y entusiasta de temas muy actuales y de futuro e invitando a las compañías a generar cambios reales en la cultura organizacional, en el liderazgo y en el relacionamiento con sus audiencias clave para lograr así esa transformación de negocio que tantos anhelan” afirma Santiago Restrepo, country manager InterNexa para Colombia.

Regresando a la modalidad presencial, el jueves 27 de octubre de 8:00 a.m., hasta la 1:00 p.m., en el hotel Dann Carlton de la calle 93B en la ciudad de Bogotá, importantes expertos estarán conversando sobre temas tales como el talento digital, metaverso, NFT, además de casos que parecen futuristas y que le permitirán a los asistentes tener una mirada más amplia de eso que requerimos para construir la Latinoamérica 2030 desde las empresas.

La agenda de esta versión del foro incluirá los siguientes seis conversatorios:

  • Evolución del consumidor de Latinoamérica
  • El futuro hecho realidad
  • El metaverso ¿Cómo es el cuento?
  • Así se vive el metaverso1
  • Cuestión de actitud

Para asistir a esta versión del Foro de TransformAcción podrá inscribirse en la página de Internexa.

También te puede interesar: InDriver renueva su imagen y lanza nuevo 'marketplace'