viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Vuelve la Vendimia, la Feria del vino Jumbo

Vinook

El evento regresa luego de dos años, reuniendo a 25 expositores de países productores de vino como Chile, Argentina, España, Francia, Italia, Australia y Estados Unidos.

Este 2022, regresa Vendimia, la feria de vinos de la cadena de supermercados Jumbo, que reúne a los amantes del vino. La cuarta edición se lleva a cabo el 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.

En el Museo del Chico se darán cita 25 expositores de los principales países productores de vino como Chile, Argentina, España, Francia, Italia, Australia y Estados Unidos. Este año los participantes no solo encontrarán los salones de exposición de los mejores vinos del mundo, también podrán disfrutar de más 10 marcas de Charcutería, delicatessen y bebidas no alcohólicas para acompañar

De acuerdo con la cadena de supermercados, este proyecto nace con el fin de incentivar el consumo de vinos, y sobre todo para retomar la relación de sus clientes con la categoría, a través de un evento presencial que permitirá la degustación de las marcas participantes.

Por esta razón, Vendimia Jumbo en alianza con las principales marcas del mercado, ofrecen este espacio para nuevamente acompañar a los clientes mientras disfrutan productos de la mejor calidad. Actualmente, los colombianos pueden encontrar gran variedad de vinos en las Tiendas Jumbo, con 36 proveedores en la categoría, ofreciendo 348 referencias de vino tinto, 136 referencias de vino blanco, 74 referencias de vino espumoso y 44 referencias de vino rosado. Contando además, con 14 proveedores de importación exclusiva para Cencosud, con 66 referencias que solo se encuentran en las Tiendas Jumbo y Metro del país.

De acuerdo con Marta Lucía Henao, Gerente País de Cencosud Colombia, la compañía busca seguir generando estos espacios año tras año para crear una comunidad con mayor conocimiento del vino y de los mejores productores de este. “El vino se ha convertido en un símbolo de acompañamiento y goce de la comida. Nos alegra profundamente poder volver a compartir este evento con nuestros clientes y acompañarlos mientras disfrutan lo mejor de la oferta de vinos en Jumbo”, afirma Henao.

También le puede interesar: Conozca los conferencistas del Marketing Conference Latam 2022
TAGS