viernes, abril 19, 2024
Lanzamientos

P&M renueva su sitio web como apuesta a su transformación digital

Revista P&M

P&M lanza su nuevo portal digital como uno de los grandes proyectos en 2022.

P&M renovó su sitio web como parte de su misión empresarial de actualización y compromiso con su audiencia. El cambio no es solo estético, sino que se destaca por ser una mejora sustancial en su presencia digital.

Esta acción se realizó con el fin de generar interacciones ágiles e inteligentes para la comunidad del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones. Ahora, la plataforma digital de P&M contará con mejores tiempos de carga, la experiencia para el usuario será más agradable gracias a un diseño que responde a las tendencias de infraestructura tecnológica y desarrollo y, además, a la curaduría y especialización de contenidos en la Zona Premium.

Tal como lo menciona Carlos Fernando Vega, director general en Revista P&M, el portal tendrá integralidad de contenidos:

"Pensamos en las audiencias, les presentamos un contenido útil y con valor agregado en todas las secciones que tenemos. A partir de este lanzamiento apostamos a nuestra comunidad con herramientas que faciliten su acceso a P&M", concluye Carlos Fernando.

También te puede interesar: Barbie es tendencia global

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.