lunes, octubre 03, 2022
Comunicación

Nueva Rama mantequilla vegetal en Colombia

Upfield, empresa líder mundialmente en la categoria de untables a base de plantas, presenta en Colombia la nueva mantequilla vegetal Rama.

Rama mantequilla vegetal se carateriza por su sabor y textura. Al no tener saborizantes artificiales y estar hecha con ingredientes 100% vegetales (mix de aceites de plantas, proteína vegetal y agua), se ve y sabe como una mantequilla, apta para untar, cocinar y hornear.

“La innovación que hoy traemos al mercado llega para revolucionar el mundo de las mantequillas, ya que Rama mantequilla, al ser 100% vegetal y no contener lácteos, logra satisfacer la demanda de los que disfrutan el sabor de la mantequilla pero que han tomado la decisión de no consumirla bien sea por temas de salud o por su origen animal”, señala Álvaro Mazo, Country Manager de Upfield en Colombia.

La tradicional marca Rama en su presentación vegetal se suma al protafolio de margarinas, quesos, cremas y mantequillas de Upfield. Esta empresa fortalece su presencia en Colombia en la categoría de untables, apuntándole a los consumidores que buscan opciones saludables en el mercado y al aporte de la sostenibilidad desde la industria.

“Esta mantequilla vegetal, es una alternativa saludable que cuida la salud del consumidor al contener una menor cantidad de grasas saturadas que suelen encontrarse naturalmente en mayor proporción en grasas animales. Bien sea porque prefieren incluir productos elaborados a base de plantas en su dieta diaria, por restricciones de salud o por decisión propia o gusto”, agregó Paola Shue, nutricionista y gerente de Asuntos Corporativos de Upfield Latam.

El producto ya se encuentra disponible en supermercados de todo el país en su presentación de 227 gramos, con un precio igual al de las mantequillas a base de lácteos.

También te puede interesar: El valor del metaverso podría ser de 5 billones de dólares en 2030, según reporte de McKinsey & Company

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.