sábado, septiembre 24, 2022
Comunicación

La Llama Politically Incorrect Club, un proyecto de NFT de la dupla Agulla y Baccetti

La Llama Politically Incorrect Club es una colección de NFT de piezas gráficas de llamas acompañadas de frases políticamente incorrectas. Ramiro Agulla y Carlos Baccetti se destacaron por marcar la publicidad en su país durante la década de los 90. Actualmente, están a la cabeza de The Black Minds, la compañía bajo la cual se lanza la colección de NFT.

El concepto de la colección se basa en que, según los creativos, la publicidad actual se somete a la cultura de la cancelación y todo debe ser políticamente correcto. Es así como la esencia de este proyecto es, precisamente, el humor políticamente incorrecto.

Carlos Baccetti estuvo en entrevista con P&M para hablar sobre el proyecto y su etapa actual, pues La Llama Politically Incorrect Club puede brindar regalías de las ventas de NFT a creativos que envíen sus frases políticamente incorrectas llenando el formulario durante las próximas 48 horas.

«Nos juntamos con Ramiro para crear una colección de NFT porque sentíamos que cuando hicimos publicidad en los 90 y llegaron las redes, todo el sistema de comunicación cambió. Este paso tácito de las marcas hablando bien de sí mismas se puso sospechosamente en duda. Entonces empezamos a pensar en la nueva publicidad que iba a venir y sentíamos que tenía que ver con el entretenimiento sumado a las marcas. El contenido dentro del contenido se volvió un atajo para llegar al corazón del consumidor. Los NFT reúne todos esos puntos; hablando de arte, música, comunidad y storytelling. Estas llamas tienen una voz políticamente incorrecta porque queríamos volver a traer temas de conversación a una época en la que no sentimos que sea la forma correcta. Entre las diferencias podemos crecer como personas», detalló Baccetti en la entrevista exclusiva.

La entrevista completa está disponible aquí:

Más información en https://lallamapic.io/

También te puede interesar: Youtube Shorts cumplió un año en Latinoamérica

TAGS
NFT
5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.