miércoles, noviembre 30, 2022
Comunicación

Blast Bar: el nuevo concepto para consumir helado que lanza Popsy y Cookie Jaar

La cadena de helados líder en el mercado, Popsy, y Cookie Jaar, se unieron para lanzar el primer Blast Bar en Bogotá. El matrimonio entre estas dos marcas tiene como objetivo ofrecer una experiencia de consumo en torno a las creaciones de helados en bases de galletas.

La inversión para implementar este concepto de tienda fue de 500 millones de pesos; entorno a la innovación, las marcas le mostrarán al consumidor los nuevos productos que han desarrollado en lo que lleva el 2022.

Natalia Niño, gerente general de Popsy, señala que el Blast Bar es una oportunidad para que el consumidor explote su creatividad teniendo a su disposición un bar de helado en el que podrá adicionar toppings y someter su creación a un proceso innovador; dejando como resultado un helado con una textura más cremosa, generando una nueva forma de consumir helado.

Desde la indulgencia, Popsy y Cookie Jaar esperan seguir enamorando a los colombianos y dentro de su plan de expansión, piensan incluir otro par de tiendas bajo este concepto en Bogotá, luego en Barranquila y posteriormente en Medellín. Con este concepto de experiencia VIP, buscan incrementar hasta en un 10% su market share de heladerías en las principales ciudades del país.

«En Bogotá estábamos en mora de entregarle al consumidor una mejor experiencia y definitivamente lo estamos logrando, esta apertura en la Calle 82 forma parte del plan de expansión según el presupuesto del inicio del año, es apenas una tienda de las 207 que tenemos, pero esperamos poco a poco darle gusto a nuestro consumidor», afirma Natalia.

También te puede interesar: Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.