viernes, septiembre 30, 2022
Comunicación

TeleKwai es la nueva apuesta de Kwai para ver miniseries 

La plataforma de entretenimiento Kwai, sigue apostando por la creación de contenidos únicos en la región; en esta ocasión presenta TeleKwai, una sección y una función en la que los usuarios puede disfrutar episodios 40 a 80 segundos de capítulos de telenovelas o incluso miniseries dentro del app.

Con TeleKwai se busca diversificar los contenidos dentro del app y apoyar a pequeñas y medianas productoras; de esta manera es posible empezar a crecer su empresa e incluso monetizar. Por consiguiente, en una visión general la apuesta de Kwai es ir de la mano con cientos de pequeñas y medianas empresas productoras de contenido, talentos y creadores de contenido; para brindar frescura al app y ofrecer contenidos de calidad.

Keith Hernández Kwai

“TeleKwai es un programa creado 100% para apoyar a aquellas producciones de contenido, actores, actrices e incluso a quienes manejan talento a invitarlos a probar una plataforma nueva que les ayudará a internacionalizar su contenido; además de ser un programa muy adaptable y donde no existe límite para la imaginación”, comentó Keith Hernández, gerente general de Kwai para Latinoamérica.

Para descubrir más sobre esta nueva apuesta entra aquí: https://www.kwai.com/ y https://www.instagram.com/kwai_latam/

También le puede interesar: Bavaria le apuesta a cero emisiones de carbono en su cadena de valor

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.