miércoles, diciembre 07, 2022
Comunicación

Global Energy Race, la carrera de Grupo Bimbo que dona 20 tajadas de pan por cada persona inscrita

A nivel mundial, la carrera Global Energy Race espera entregar diez millones de rebanadas de pan a bancos de alimentos. En 2020 el evento logró reunir más de 300.000 personas de 127 países. En Colombia, la meta está en 40.400 personas inscritas con el fin de lograr 808.000 rebanadas donadas; el año pasado, se entregaron 505.000 en el país.

Al respecto de Global Energy Race, Alberto Levy, director global de Marketing de Grupo Bimbo, comentó:

En 2020 con la Global Energy Race batimos cifras récord de participación, logrando la mayor donación de pan en la historia, y este año tenemos una nueva oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan. Invitamos a todos a sumarse a este gran movimiento y así volver a hacer historia juntos: ustedes corren, nosotros donamos”.

Todo tipo de persona puede registrarse para participar, desde atletas profesionales hasta aficionados. De forma gratuita, los interesados pueden ingresar sus datos en el sitio web oficial de la carrera www.globalenergyrace.com; Por otra parte, el registro también se podrá hacer mediante la nueva aplicación móvil gratuita de Global Energy Race, disponible en sistemas Android y iOs.

Desde la compañía indicaron:

«Al registrarse, cada participante recibirá por correo electrónico su número de corredor y en los siguientes meses podrán encontrar en las redes de Global Energy Race una playera y medalla virtual como filtro con el que podrán interactuar en sus redes sociales. Además, recibirán un acompañamiento en su preparación para la carrera y después de la misma, este incluye consejos de entrenamiento, nutrición, recetas saludables y retos mensuales».

El evento Global Energy Race 2021 se desarrollará de forma virtual y los asistentes podrán elegir qué distancia desean recorrer, pueden decidir entre uno, tres, cinco y diez kilómetros. Por otra parte, los participantes tendrán la posibilidad de hacer la carrera de forma individual o familiar. Entre el 4 y el 10 de octubre se llevará a cabo el evento, por lo tanto, las personas participantes pueden decidir cuándo cumplirán el reto.

También le puede interesar: En homenaje al fútbol femenino colombiano; el Estadio Deportivo Cali cambió su nombre a Estadio Deportivo Cali Myriam Guerrero