sábado, diciembre 03, 2022
Comunicación

Time Out P&M: 75 años de la licuadora Oster

Esta semana el invitado del Time Out P&M fue Felipe Gómez, Vicepresidente y Gerente General División Home Appliances, Newell Brands de Colombia S.A.S., la empresa que es conocida en Colombia como Oster. La conversación giró en torno a la celebración de los 75 años de la duradera licuadora cromada.

Felipe explicó la conexión que encontró la marca con los hogares colombianos, identificando las actitudes positivas que conectan las experiencias con la marca. También se habló de la estrategia de celebración 75 con la edición limitada Osterizer y el «Reto Oster de Sabores»; concurso en el que los participantes enviaron sus recetas y contaron la historia de amor de la que la marca hizo parte. La idea era que se utilizaran ingredientes autóctonos de la región proveniente. Así confluyeron múltiples sabores de varias zonas del país para que los concursantes representaran la ancestralidad y las costumbres de su región.

Una curiosidad sobre la licuadora Oster que comentó Felipe es que muchos colombianos mencionan que les regalan la máquina cuando se casan, por lo que el producto ha llegado a tener valor emocional en las familias. Incluso, varios espectadores del Time Out confirmaron el valor que la marca ha logrado generar en sus vidas.

También se habló de otra iniciativa que ha tenido la marca en los últimos años llamada «Oster te inspira», la plataforma deportiva que brinda becas deportivas a jóvenes. Esto con el fin de promover el crecimiento del deporte por sus factores de bienestar para el humano y la sociedad.

Otros temas de la conversación fueron la forma de abordar a la audiencia de los adultos jóvenes; los resultados del nuevo producto Tosty Arepa proveniente de la sede Oster en Venezuela, la cual tuvo exitosas ventas en Colombia; la estrategia de la canción con Jorge Celedón para la celebración 75, y Felipe también respondió preguntas de los espectadores de la transmisión.

También le puede interesar: Time Out P&M: El papel de la industria en la diversidad