lunes, noviembre 11, 2024
Comunicación

PepsiCo estrena su nuevo canal de ventas B2C: 123 PepsiCo

PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, ha decidido apostar a la transformación digital del negocio, a través de su nuevo canal de ventas: 123 Pepsico. La plataforma virtual conectará a los consumidores con el portafolio de productos de la marca por medio de sus celulares y a domicilio.

123 PepsiCo

Pepsico tiene el objetivo de ofrecer una propuesta nueva para sus consumidores a partir de beneficios como envíos gratis, precios justos y regalos sorpresa de sus marcas con cada pedido. Por supuesto, esto será a través de la nueva línea de contacto, por la que podrán acceder a marcas del portafolio como papas Margarita®, De Todito®, Natuchips®, Chokis®, Doritos®, entre otras. Cabe aclarar que inicialmente este servicio solo estará disponible para la ciudad de Bogotá.

“Esta nueva alternativa surge a raíz del crecimiento del e-commerce en el país y va a permitir la compra de forma directa a la compañía, siendo el primer canal B2C de PepsiCo en Colombia. También responde a las nuevas necesidades de los shoppers a través de una propuesta de valor en tiempo, ahorro, conveniencia y que además nos permitirá estar más cerca de nuestros consumidores” afirmó Camilo Restrepo, Director de Ventas Canal Moderno, e-commerce y Trade Marketing para la Región Andina de PepsiCo.

¿Cómo funciona 123 PepsiCo?

Para disfrutar de la línea 123 PepsiCo, los habitantes de la capital solo tendrán que seguir tres pasos: escribir por WhatsApp al +57 305 3580192; seleccionar sus productos favoritos, y elegir su opción de pago preferida. Un proceso fácil con el que podrán realizar sus pedidos en pocos segundos.

La línea 123 PepsiCo estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para que los consumidores puedan adquirir sus productos preferidos. Estos serán entregados a través de Mensajeros Urbanos en un máximo de 48 horas. A través de esta, PepsiCo demuestra su compromiso con facilitar los procesos de compra y con adaptarse a la nueva realidad que sus consumidores viven hoy en día.

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