martes, diciembre 02, 2025
INICIO
COMUNICACIÓN
Desprogramación de la misoginia: la compleja narrativa de Taylor Swift
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Inspiración
Desprogramación de la misoginia: la compleja narrativa de Taylor Swift
Redacción P&M
mayo 15, 2020
Compartir en:
TAGS
Abril 2020
Mayo 2020
LO MÁS
LEÍDO
01
Lanzamientos
Banco de Bogotá lanza la campaña ‘VAMOS’ en el marco de la Copa Mundial de la FIFA 26™, gracias a Visa
Redacción P&M
noviembre 28, 2025
02
Black Friday
IKEA se une al Black Friday con ofertas en más de 600 productos y envíos por solo 1.000 pesos
Redacción P&M
noviembre 28, 2025
03
Bavaria le cuenta
Por séptimo año consecutivo, Bavaria fue el Anunciante del Año en los Effie Colombia
Redacción P&M
noviembre 13, 2025
04
podcast
Especial Podcast 50 Marcas Ep.108 La historia y propósito de Avianca
Juan Diego Gómez Ramírez
noviembre 26, 2025
05
Opinión
Black Friday: el termómetro del comercio impulsado por IA
Santiago Naranjo
noviembre 28, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Edición 500: Mapa del 2030
5 de noviembre 2025
MÁS DE Comunicación
VER TODO
marcas
Reputación, confianza y liderazgo digital: el crecimiento de Grupo Argos
septiembre 11, 2025
Marketing Conference Latam 2025
Así será el Marketing Conference Latam 2025: Redefiniendo lo establecido
agosto 14, 2025
Acomedios le cuenta
De agencia de medios a socio estratégico que conecta con propósito
septiembre 11, 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
nombramientos
Lyndsey Corona es la nueva CEO de Ogilvy Estados Unidos
noviembre 18, 2025
Digital
Plataformas
Netflix presenta una métrica publicitaria que incorpora el co-viewing
noviembre 21, 2025
Mercadeo
Entrevista
“En Colombia la pasión se nota en todo”, Denise Picot
noviembre 6, 2025
Consumidor
lanzamientos
Bimbo celebra la “Hora Dorada” con el nuevo Pan Tajado Dorado
noviembre 4, 2025