miércoles, septiembre 18, 2024
INICIO
COMUNICACIÓN
Desprogramación de la misoginia: la compleja narrativa de Taylor Swift
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Inspiración
Desprogramación de la misoginia: la compleja narrativa de Taylor Swift
Redacción P&M
mayo 15, 2020
Compartir en:
TAGS
Abril 2020
Mayo 2020
LO MÁS
LEÍDO
01
Eventos
Hotmart Fire 2024: Aprendizajes de cinco gurús del marketing digital
Juanita Rico
septiembre 6, 2024
02
Análisis
El mercado de las comunicaciones en Colombia: Tendencias y desafíos
Redacción P&M
septiembre 12, 2024
03
Lanzamientos
El Manager, la nueva campaña de relanzamiento para la Club Colombia Trigo
Mara Villamarin
septiembre 13, 2024
04
Opinión
YouTube, una casa para la creatividad en Colombia
Ingrid Perez Trujillo
septiembre 13, 2024
05
Análisis
¿Por qué ser recordado ya no es suficiente?
Redacción P&M
septiembre 11, 2024
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Tech Trends, un mundo sintético
4 de julio 2024
MÁS DE Comunicación
VER TODO
informes
Seenka presenta el reporte de publicidad en TV Streaming de Argentina
julio 12, 2024
Informes
Spotify anuncia las ganancias y novedades del segundo trimestre de 2024
julio 23, 2024
Video Columna
Video columna: estrategias para enfrentar la desactualización de datos con Santiago Martínez
agosto 15, 2024
PRÓXIMOS EVENTOS
VER TODO
2
octubre
Evento
Marketing Conference Latam 2024
El congreso de mercadeo más importante del 2024
Ver detalle
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Eventos
En septiembre, Grupo Seratta presenta la Vendimia de las Flores, un homenaje al vino
septiembre 12, 2024
Mercadeo
Análisis
¿Por qué ser recordado ya no es suficiente?
septiembre 11, 2024
Gente
Nombramientos
Diana Pérez, nueva gerente general de Motorola en Colombia y Ecuador
septiembre 6, 2024
Digital
Tecnología
Video columna: El gaming y las nuevas generaciones con Carolina Ibargüen
agosto 29, 2024