lunes, noviembre 17, 2025
INICIO
COMUNICACIÓN
Desprogramación de la misoginia: la compleja narrativa de Taylor Swift
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Inspiración
Desprogramación de la misoginia: la compleja narrativa de Taylor Swift
Redacción P&M
mayo 15, 2020
Compartir en:
TAGS
Abril 2020
Mayo 2020
LO MÁS
LEÍDO
01
Campañas
Cuando la cerveza se viste de esmeralda
Alejandra Betancourt
noviembre 14, 2025
02
Licorera de Caldas le cuenta
Industria Licorera de Caldas: crecimiento, innovación y orgullo colombiano
Redacción P&M
noviembre 14, 2025
03
Vélez le cuenta
Vélez cumplirá 40 años como referente de lujo artesanal en cuero
Redacción P&M
noviembre 13, 2025
04
Publicis le cuenta
Publicis Groupe y el rugido de sus marcas
Redacción P&M
noviembre 13, 2025
05
Colsubsidio le cuenta
Colsubsidio: 68 años presente en las vidas de millones de colombianos
Redacción P&M
noviembre 13, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Edición 500: Mapa del 2030
5 de noviembre 2025
MÁS DE Comunicación
VER TODO
Restaurantes
Fine Dining Table Colombia 2025 anuncia sus ganadores
agosto 8, 2025
Agencias
Siete Tías: la agencia que une estupidez humana con inteligencia artificial
octubre 22, 2025
Kapulus le cuenta
Kapulus: soluciones inteligentes para la industria de eventos
noviembre 11, 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Alianzas
Alianza para promover una menstruación más consciente con panties menstruales subsidiados
octubre 31, 2025
Gente
nombramientos
LePub Bogotá Nombra a Felipe Jaimes como Director Creativo Ejecutivo
noviembre 11, 2025
Mercadeo
Marcas
Minor Hotels anuncia la apertura de Anantara en Argentina
noviembre 12, 2025
Digital
Lanzamientos
Dailymotion Advertising presenta Ray, su plataforma de IA Agéntica todo en uno dedicada al marketing de video
noviembre 6, 2025