jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

Presentamos la Zona Premium P&M

Zona Premium P&M es una plataforma de conocimiento e inspiración para detonar ideas, decisiones e interacciones.

P&M presenta su plataforma digital de contenidos Premium. Se trata de un espacio virtual de contenidos especializados en mercadeo, publicidad y comunicaciones, al que los usuarios de P&M podrán acceder bajo un modelo de suscripción.

“Hemos concebido la Zona Premium P&M como una plataforma de conocimiento e inspiración para detonar ideas, decisiones e interacciones. Va a ser una herramienta de valor agregado en información y contenidos para los profesionales que trabajan en el mercadeo, la publicidad y las comunicaciones”, declara Carlos Fernando Vega, director general de P&M.

La Zona Premium P&M contiene ebooks exclusivos, ebooks especiales, conferencias en video, un repositorio digital de los artículos publicados en la revista P&M y contenidos de análisis actuales y exclusivos. Además, una selección previamente curada, de los mejores podcast y entrevistas en video, publicadas en los diferentes canales de PyM Digital.

Cada mes, la Zona Premium P&M ofrecerá nuevos contenidos. Estos se diferencian de los contenidos actuales del portal abierto de P&M en varios aspectos: en primer lugar, se trata de contenido con mayor profundidad y análisis; por otra parte, tendrán un mayor despliegue multimedial.

¿Qué puedes encontrar?

  • z-premiumVideo Premium: las mejores conferencias, paneles de discusión y debates de los eventos exclusivos de P&M. Cada mes, la biblioteca de video se actualiza con dos nuevas conferencias. Además, webinars, clases magistrales exclusivas para usuarios premium y una selección de las videoentrevistas y videorreportajes más destacados de PyM Digital.
  • Artículos: repositorio digital de los artículos de análisis, dossier, especiales y columnas de opinión publicados por la revista P&M, durante los últimos dos años. Cada mes, el repositorio se actualiza con la edición actual de la revista y cuatro ediciones más de la historia de P&M.
  • Ebooks exclusivos: libros digitales sobre temas coyunturales o de actualización para los profesionales de la industria. Estudios o informes de investigación desarrollados por P&M y sus aliados en generación de conocimiento. Relatorías de los eventos privados de P&M.
  • Ebooks especiales: curadurías especiales de temas desarrollados por la revista P&M a lo largo de décadas. Seleccionan y compendian, en una edición especial y monográfica, todo lo publicado sobre un determinado tema, a lo largo de la historia de P&M.
  • Podcast especiales: una curaduría de los episodios del Podcast Revista P&M. Además, episodios exclusivos para usuarios premium.
  • Calendario de eventos.

¡Prueba gratis la Zona Premium aquí!

También le puede interesar: Ok Google: el boom del video online