sábado, octubre 18, 2025
INICIO
Lina González
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Lina González
ARTÍCULOS
Comunicación
Actuar sin miedo
febrero 25, 2021
Uncategorized
Mercadeo de calidad en la formación de profesionales
febrero 2, 2021
Estrategia de mercadeo
“Para adelante”: Juan Pablo Páez, gerente de mercadeo en Productos Ramo
diciembre 15, 2020
Estrategia de mercadeo
«Ejecutamos el negocio del futuro»: Silvia Montejo, CMO de Merqueo y country manager en México
diciembre 15, 2020
Premium
Consumo de medios digitales en cifras
septiembre 22, 2020
Comunicación
Time Out P&M: Lo más destacado de la semana
abril 7, 2020
Comunicación
Cannes Lions confirma la cancelación de su festival para 2020
abril 3, 2020
Comunicación
Presentamos la Zona Premium P&M
abril 1, 2020
Comunicación
Qué se ha dicho en Time Out P&M
marzo 30, 2020
Comunicación
¿Qué significa ser “Meaningful Brands” en entornos apremiantes?
marzo 27, 2020
Comunicación
La economía y el consumidor en los tiempos del Covid-19
marzo 17, 2020
Comunicación
Nuevos integrantes llegan a Grupo Familia para renovar imagen de los Famiositos
marzo 6, 2020
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Agencias
“Romper silos es un cambio de cultura, no de organigrama”, Pablo Izquierdo, CEO de Havas Colombia
septiembre 23, 2025
Mercadeo
Análisis
Amazon domina los espacios publicitarios preferidos por los consumidores
septiembre 29, 2025
Gente
nombramientos
Sebastián Díez, presidente ejecutivo de Inexmoda, es incluido en el BoF 500 en la categoría ‘Catalysts’
octubre 3, 2025
Digital
Digital
HotSale 2025 busca cerrar el año con un fortalecimiento a las ventas digitales y el comercio minorista en Colombia
septiembre 25, 2025