viernes, diciembre 09, 2022
Comunicación

Geometry expande sus oficinas en la región de Centroamérica

El 2020 comienza con muchos cambios en Geometry. La compañía WPP está expandiendo y conquistando 28 mercados desde Bogotá, Cali, Lima y San José. La nueva región se conocerá como Middle America (Centroamérica), tendrá el desafío de unificarse como una sola, aumentando los clientes actuales en la región. Dentro de ellos se destacan HBO, Coca-Cola, Colgate, entre otros, para los que tendrán que establecer objetivos y alcanzar nuevos horizontes.

Equipo e intenciones de Geometry en Centroamérica

Para articular métodos, procesos y proyectos, Middle Americas será dirigida por el CEO Xavier Serrano y otros líderes regionales como Camilo Afanador y Omar Romero. La nueva región incluye equipos actuales en digital, planificación, nivel C, experiencial, etc. El trabajo se articulará en más de 7 oficinas, incluidas San José, Medellín, Lima, Cali y Bogotá, como principales centros.

German Yunes, CEO Latam de Geometry, declaró qué: «Estamos muy entusiasmados con los desafíos que vienen con este nuevo año, consolidar Geometry LATAM para más de 28 mercados en la región es una tarea exigente, pero sabemos que alcanzaremos los mejores resultados posibles»

Este es un proyecto ambicioso que busca fortalecer la región, asegurar el crecimiento de sus clientes y aumentar sus cifras actuales. Con esto, Geometry espera tener más oportunidades para los 300 talentos que trabajan actualmente, en más de 30 mercados y 40 clientes en total.

Esta agencia crece constantemente y se ha caracterizado por reinventar y dar vida al comercio y las ventas desde cualquier punto de contacto. Geometry construye marcas en todos los canales de venta que hoy en día tienen un producto o un servicio que ofrecer al consumidor para crecer, no solo los clientes y sus negocios, sino también la empresa.

¿Objetivos cumplidos?

A mediados del 2019, P&M entrevistó a German Yunes, preguntándole por su visión en el negocio de las agencias y las proyecciones que tenía como CEO Latam de Geometry. En su momento, esto fue lo que nos contó:

También le puede interesar: Abiertas las inscripciones para EFFIE Colombia 2020

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.