jueves, diciembre 08, 2022
Comunicación

‘Tócate’ la campaña de Viva Air para la lucha contra el cáncer de mama

Grupo Viva Air, además de sus esfuerzos por democratizar el transporte aéreo, trabaja para difundir a través de diferentes acciones un mensaje de concientización alrededor del cáncer de mama. Durante octubre, mes internacional de sensibilización sobre esta causa, lanza su campaña ‘Tócate’.

A través de esta, la aerolínea desarrollará diferentes acciones en Colombia y Perú con el objetivo de generar conciencia alrededor del cáncer de mama. Buscará sensibilizar a mujeres y hombres sobre la importancia del autoexamen para la prevención y detección temprana de esta enfermedad.

Desde el inicio de nuestras operaciones, hace siete años, nos comprometimos como compañía a generar conciencia sobre la prevención del cáncer de mama. Así como resaltar la importancia de realizarse el autoexamen para lograr una detección temprana. En esta oportunidad, a través de ‘Tócate’, realizaremos diferentes acciones durante el mes internacional de sensibilización contra esta enfermedad con el objetivo prevenir a todos nuestros viajeros”, explica Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

‘El Gigante Rosa’ contra el cáncer de mama

Además, desde 2018, vuela en su flota el Avión Rosa Airbus 320, con un mensaje de apoyoñ. “Con nuestro Avión Rosa, llamado comúnmente ‘El Gigante Rosa’, llevamos con nosotros un símbolo de conciencia y prevención para que, tanto hombres como mujeres reconozcan la importancia del autoexamen y así detectar a tiempo el cáncer de mama. Es para nosotros tan importante este tema que, para el próximo año, dentro de nuestros 50 aviones nuevos, llegará el segundo avión rosa para seguir generando impacto y pintando los cielos de Latinoamérica”, agregó Antelo.

Un compromiso

Estas actividades, entre las que se incluye la alianza con fundaciones y organizaciones, así como eventos, experiencias a bordo para los viajeros, especial en su revista, anuncios de prevención y cómo realizarse el autoexamen y sus redes sociales y página web ‘vertidas’ de rosa, materializan los esfuerzos que realiza la aerolínea por abanderar sus pilares en la prevención y educación.

Otras acciones que se suman a la causa:

  • Campañas educativas sobre el autoexamen.
  • Historias de sobrevivientes.
  • Aportes a fundaciones comprometidas con la causa.

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