lunes, octubre 27, 2025
INICIO
COMUNICACIÓN
A los Z y a los millennials les gustan los impresos
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Tendencias
A los Z y a los millennials les gustan los impresos
Colaborador Invitado
abril 10, 2019
Compartir en:
TAGS
Abril 2019
LO MÁS
LEÍDO
01
Primicia
Omnicom e IPG redefinen su mapa global: DDB desaparece y la industria se reorganiza
Redacción P&M
octubre 20, 2025
02
Eventos P&M
Creators by P&M 2025: la Creator Economy se toma el escenario
Juanita Rico
septiembre 22, 2025
03
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
04
Entretenimiento
Kínder, el renacimiento de Kaputt en Bogotá
Juanita Rico
marzo 12, 2025
05
Eventos
El futuro en debate: P&M y +CTG+ abren la conversación sobre la industria hacia el 2030
Juanita Rico
octubre 20, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El ranking de las 300 empresas de comunicación
2 de septiembre 2025
MÁS DE Comunicación
VER TODO
Eventos
Llega a Bogotá: “Ryan Castro Sendé World Tour”
agosto 5, 2025
Video Columna
La televisión y plataformas conviven en la forma de ver contenido
octubre 21, 2025
Agencias
Siete Tías: la agencia que une estupidez humana con inteligencia artificial
octubre 22, 2025
OTRAS
SECCIONES
Digital
Marcas
iCo Medios se asocia con VIOOH para expandir el DOOH programático en Colombia
octubre 9, 2025
Gente
nombramientos
Sebastián Díez, presidente ejecutivo de Inexmoda, es incluido en el BoF 500 en la categoría ‘Catalysts’
octubre 3, 2025
Consumidor
Colaboraciones
Bon Bon Bum y Manzana Postobón: dos íconos colombianos se encuentran
octubre 6, 2025
Mercadeo
Análisis
En el lugar correcto, en el momento preciso: el poder del contexto real en el marketing retail
octubre 23, 2025