lunes, diciembre 09, 2024
Comunicación

Casos de branding: Podcast No. 2 con Adriana Pineda

Fogdog, la agencia de comunicación estratégica, que forma parte del ecosistema regional Untold fundado por Darío Straschnoy, llega a Colombia. Su objetivo es trabajar junto a los clientes en el desarrollo de ideas que impacten en sus negocios, en la construcción de marcas y su comunicación.

Fogdog se define como un espacio de pensamiento estratégico, cuyos integrantes comparten un espíritu emprendedor, creativo e innovador. Es la tercera empresa integrante de la red Untold, que desembarca en Colombia luego del lanzamiento de la agencia de publicidad independiente The Juju y la presencia, desde hace más de dos años, de la agencia de asuntos públicos Ágora.

Adriana Pineda, directora general de Fogdog Colombia.

En Buenos Aires, la agencia es dirigida por Matías Asencio. En Colombia, estará a cargo de Adriana Pineda, especialista en comunicación, creatividad e innovación y marketing. Fogdog pretende encontrar a sus clientes estrategias y metodologías que les permitan contar nuevas historias, innovar, ganar relevancia, generar nuevos negocios y fortalecer su valor entre los consumidores y audiencias.

“En esta época se olvida el valor del pensamiento, o sólo se pasa por alto. La ejecución nos atropella, sin considerar cuánto se pierde en el afán. Hoy más que nunca necesitamos generar valor a través de la coherencia y el significado. Y para eso lanzamos Fogdog en Colombia, un proyecto que me emociona y enorgullece, sobre todo por el hecho de trabajar junto a un equipo tan talentoso como el de Untold”, explica Adriana Pineda, directora general de Fogdog Colombia.

El ecosistema Untold está presente en los mercados de Miami, Ciudad de México, Bogotá, Medellín y Buenos Aires.

Por último, en nuestro Podcast: Casos de branding, Adriana Pineda nos contó más detalles de la llegada de Fogdog al país. «Estamos en un mundo de abundancia y confusión, de exceso de tecnología, canales y segmentación. Tenemos a nuestra disposición tanta información y hay tanto afán en el mundo de la inmediatez. Fogdog quiere venir a traer calma, orden y norte para el negocio de los clientes», sostuvo Pineda.

También le puede interesar: Zemoga busca talento colombiano para crear experiencias digitales