jueves, diciembre 08, 2022
Comunicación

La magia de estar juntos, la campaña de Starbucks para Navidad

Con el concepto La magia de estar juntos, Starbucks invita a los colombianos a disfrutar de una temporada en la que se unen familias y amigos alrededor de una taza de café.

La magia de estar juntos

“Para Starbucks la magia de estar juntos significa compartir lo que nos apasiona y nuestras experiencias. Por ello, esta época representa el tiempo más mágico del año en el que familiares y amigos muestran su cariño y se unen para celebrar y recordar momentos especiales. Estamos emocionados de recibir a nuestros consumidores en nuestras tiendas y esperamos que sientan la magia decembrina”, afirma Sandra Stiassni, directora de mercadeo Starbucks Colombia.

Además, las bebidas de temporada serán Dark Cherry Mocha, Caramel Brulée y Cranberry White Chocolate Mocha, que se servirán en vasos alusivos a la temporada.

“Los vasos de la fiesta decembrina de Starbucks son un símbolo de temporada desde hace más de dos décadas. Así como lo hicieron el primer año en 1997, esta festividad presenta una serie de diseños de cuatro tazas. Los diseños se llaman Stripes, Flora, Houndstooth y Stargyle”, concluye Sandra.

También le puede interesar: Mood aterriza en Colombia

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.