jueves, diciembre 12, 2024
Comunicación

La agencia del año: esto fue lo que pasó detrás de cámaras

La agencia del año es un reconocimiento que la revista P&M, como medio especializado, ha otorgado desde 1995, inspirada desde sus inicios en el reconocimiento que Advertising Age hace en el mercado norteamericano.

agencia del añoEn 2017, cuatro empresas publicitarias se destacaron por su desempeño integral llegando a ser nominadas para el reconocimiento a la agencia del año que otorga la revista P&M, este año bajo el concepto de “compañías camaleónicas en tiempos constantes de transformación”.

Fueron ellas: Sancho BBDO, Grey, BRM y DDB.

En el mes de noviembre se realizó la toma fotográfica en la que nos acompañaron los cuatro presidentes de las agencias nominadas. Los ejecutivos dieron su visión sobre el galardón y respondieron un interrogante

También le puede interesar: Datos curiosos de la publicidad que le causarán sorpresas

Conozca la agencia ganadora en nuestra próxima edición del mes de diciembre.

Aquí algunos apartes de lo sucedido durante la sesión de fotos:

12
diciembre
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .