martes, diciembre 10, 2024
Comunicación

“No la des tan rápido”, la campaña de Netflix con Esperanza Gómez

Por Erika Mateus. Netflix se ha venido destacando como un actor importante en el mundo publicitario por la manera como posiciona la marca a través de peculiares campañas en las que participan personajes de la farándula nacional. En esta ocasión, la escogida fue Esperanza Gómez, quien con su particular estilo aconseja a los usuarios de la reconocida plataforma de ‘streaming’ a que “No la den tan rápido”.

Se trata de un video de casi dos minutos, donde la actriz de cine para adultos llega para reivindicar los valores y explica por qué “no hay que darla tan rápido” en esas invitaciones de tardes o noches de película, en las cuales por falta de fuerza de voluntad terminan dándola y armando un circulo vicioso con amigos, familiares y conocidos, del cual se pueden arrepentir.

Esta campaña de Netflix es entretenida de principio a fin, un spot en donde los malpensados ya han creado toda una película XXX, mientras que Esperanza aclara que solo estaba hablando de la clave de Netflix.

También le puede interesar: Ramo lanzó una nueva campaña para que “no muestre el hambre”

El exitoso video que ya es viral en las redes sociales, en menos de una hora ya había logrado más de 40 mil reproducciones con muy buenos comentarios positivos.

Además de esta campaña de Netflix

Netflix es conocido en el país por su creatividad para promocionar sus productos estrella, videos que han quedado en la memoria de los colombianos como los realizados para el lanzamiento de temporada de ‘House of Cards’ con un tamal como protagonista, Frank llamando al presidente Santos para ayudarlo a ganar un Nobel o la señora Martha, la loca por los Underwood. En sus campañas han participado personajes de la farándula colombiana como Jorge Barón, Diva Jessurum, Ana Victoria Beltrán (Daniela Franco), Tatán Mejía y su esposa Maleja Restrepo, entre otros.