jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

Alvani Tunes: Al son que toque

Además de la gastronomía, historia y diversidad cultural, Latinoamérica también es reconocida por su música. Nuestros ritmos se contagian, ponen a bailar y son sinónimo de expresión y entretenimiento. Mucho de eso lo hemos visto en series, películas, documentales y diversos contenidos audiovisuales. Para esa magia, la creatividad en Colombia pone una parte, Alvani Tunes pone la música.

Durante mucho tiempo, la música ha facilitado la creación de contenido comercial y publicitario impactante. La mayoría de campañas icónicas probablemente han contado con la fuerza impulsora de la música para ser más efectivas. Esa misma importancia tienen las productoras y bibliotecas musicales a la hora de enriquecer los procesos creativos y cumplir el objetivo de llegar a más audiencias.

En este panorama, Alvani Tunes, la librería especializada en música latina, llega a Colombia, con el reto de darse a conocer y aprovechar el mercado. Su oferta se basa en la calidad, cantidad, originalidad y variedad de música; además de contar con la experiencia de un equipo de productores, artistas, músicos, consultores y expertos que están a la vanguardia en formatos, géneros, sonidos, técnicas de producción y más.

“Somos muy creativos a la hora de producir música y siempre lo hacemos pensando en las necesidades de los medios y las agencias de publicidad. En México, tenemos una gran cartera de clientes de agencias de publicidad y queremos tener lo mismo en Colombia. Tenemos el desafío de darnos a conocer en este mercado y estamos trabajando fuerte en ello”, señala Máximo Aguirre, CEO de Alvani Tunes.

Con su conocimiento enciclopédico de la música, Alvani Tunes espera trabajar con las cadenas de televisión y radios de Colombia, desarrollar la librería con más música del país y mantener así su oferta de música producida en forma orgánica en cada país de Latinoamérica. Esto, considerando a Colombia como uno de los mayores exportadores de música latina en la actualidad.

“Nos interesa producir música local, con productores y músicos locales. También nos interesa mucho trabajar con las agencias de publicidad locales y demás medios. De hecho, las agencias de publicidad son nuestros clientes más exigentes y para ellas tenemos una gran propuesta musical. Hay muchísimo talento en Colombia y queremos aprovecharlo”, agrega Aguirre.

“Las agencias de publicidad son nuestros clientes más exigentes y para ellas, tenemos una gran propuesta musical”.

Para la muestra, así suena Navidad desde Alvani Tunes.