Conozca la feria que hace venta de garaje por Instagram

Venta de garaje

Alrededor de 180 tiendas se unen para vender sus productos en Venta de garaje, una feria  digital que ofrece sus productos por Instagram, y se paga por medio de Nequi. La Feria estará hasta el 25 de marzo.

A la iniciativa se unen diseñadores, emprendedores y productores independientes que ofrecen sus productos por Instagram durante una semana, con descuentos por cashback hasta del 20% en la primera compra.

Publicidad

Venta de garaje

Es una iniciativa de Nequi, que se realiza por tercera vez, y con la que busca impulsar el ecosistema de emprendimiento local y los pagos en línea.

Para esta versión, se escogieron tiendas cuya oferta tiene productos de moda, deporte, diseño, decoración y moda infantil, entre otros.

“Para nosotros, como emprendedores, la Venta de garaje nos ha permitido ofrecerles a nuestros clientes una opción de pagos muy buena: Nequi. La gente confía en que está haciendo sus pagos desde una plataforma conocida y eso hace la compra más fácil”, dice Laura Romero, de Chaló Chaló, una empresa de diseño que hace productos inspirados en Colombia y que ha participado en las tres versiones de la Venta de Garaje.

Si desea participar en la Venta de garaje, tenga en cuenta:

  • Encontrará las tiendas que hacen parte de la feria digital con el hashtag #VentaDeGaraje3, y en https://www.nequi.com.co/2019/03/13/ventadegarajenequi3/
  • Busque la tienda que le interesa y haga su pedido ahí
  • La tienda enviará al cliente una notificación en la que se le dice cuánto debe pagar y cómo hacerlo en Nequi
  • Una vez hecho el pago, Nequi devolverá el 20% de la primera compra al cliente por cashback de acuerdo a sus términos y condiciones

También le puede interesar: Melvin, el elefante de Choco Krispis, estrena imagen

Comentarios