The Juju: la nueva agencia de publicidad independiente en Colombia

publicidad-independiente

“Quisiera tener mucha gente que quiera trabajar en The Juju. Quisiera que mucha gente dijera: que sitio tan del putas para trabajar”. Esta fue la respuesta de Juan Pablo Rocha, director general en The Juju Colombia, después de que le preguntáramos sobre sus intenciones en este nuevo reto.  Aquí te contamos más sobre esta nueva agencia de publicidad independiente.

Publicidad

¿Qué es The Juju?

The Juju es una agencia de publicidad independiente que parte del ecosistema Untold. Llega a Colombia para desarrollar y producir estrategias e ideas para todos los formatos. Está liderada a nivel regional por Darío Straschnoy, y cuenta con Juan Pablo Rocha como Director de la operación en Bogotá, Colombia. “Los clientes son cada día más flexibles y tienen necesidades cambiantes.  Por eso considero que este es el tiempo de las agencias independientes ya que puedan reaccionar de manera rápida y creativa”, explica Rocha.

Por su parte Andrés Norato, Director General Creativo de The Juju Colombia, agrega: “Lo más emocionante de abrir oficinas en Colombia de una red independiente como The Juju y del ecosistema Untold_, es que empiezas a darte cuenta que los clientes ahora podrán recibir propuestas creativas con aproximaciones diferentes. Seremos nosotros quienes lo hagamos posible.”

De esta manera The Juju consolida su presencia regional brindando más cada vez más servicios en Latinoamérica. Te invitamos a ver la entrevista que P&M le hizo a Juan Pablo Rocha y Andrés Norato:

También le puede interesar: Unilever desarrollará modelo de medición cross-media para marcas

Comentarios