Consultores de comunicación: estrategia y acción corporativa

El rol de los consultores de comunicación se ha convertido en uno de los elementos más importantes no solo para planear estrategias de comunicación, sino para aclarar y entender las diferentes facetas y procesos de las compañías.

Esto, ya que la labor de consultoría conviene una intervención más profunda que la que hacen las agencias tradicionalmente. Por supuesto, la diferencia es sustancial y radica en el grado de intervención.

Por ejemplo, las agencias de comunicación tradicionalmente se han dedicado a cumplir con los objetivos de campañas o planes puntuales. Ahora, en un proceso de consultoría, los objetivos están relacionados con ayudar a que la compañía se conozca mejor, y por ende formule estrategias y políticas de comunicación adecuadas para sus proyectos.

A propósito de este panorama, en octubre, la revista P&M presentará el Dossier: Consultores de comunicación, un informe sobre las tendencias y campos de acción de la consultoría en comunicaciones.

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  • ¿Qué evolución ha tenido el rol de consultor de comunicaciones?
  • ¿Cuáles son sus alcances?
  • ¿Qué tipo de cambios e incorporaciones han debido hacer en su negocio para mantenerse competitivos?

Estas son algunas de las preguntas que responderá esta edición.

Haga parte de nuestro informe dossier: Consultores de comunicación, comunicándose con Alexandra Palomar, directora comercial, escribiendo al correo apalomar@revistapym.com.co, o llamando al número 618 1458 ext. 115.

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