martes, octubre 03, 2023
INICIO
Opinión
Carlos Valencia
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Opinión
Eventos
P&M Premium
Carlos Valencia
ARTÍCULOS
Mercadeo
Pensamiento estratégico: clave para un exitoso mapa de mercadeo
septiembre 11, 2021
Comunicación
Redes de colaboración y ecosistemas de negocio: nuevos modelos empresariales
julio 21, 2021
Comunicación
Endo-empresas: organizaciones que se miran hacia adentro
mayo 27, 2021
Mercadeo
A mayor Covid, el sector empresarial y las áreas de marketing se vuelven vitales
mayo 7, 2021
OPINIÓN
VER TODO
Jimena Toledo Sarmiento
CSO Leo Burnett Open Hub
VER AUTOR
Los Podcasts: Un descubrimiento en tiempos de cuarentena
octubre 2, 2023
Julián López
Account director, technology & innovation practice BCW Colombia / Burson Cohn & Wolfe.
VER AUTOR
¿Cómo las marcas pueden aprovechar los videojuegos para conectar con sus audiencias?
septiembre 28, 2023
Liliana Fernández
Fundadora de la agencia Life PR
VER AUTOR
Al son que me toquen bailo, Inteligencia Artificial (IA)
septiembre 28, 2023
Catherine Suárez
Decana Facultad de Mercadeo - Universidad Santo Tomás
VER AUTOR
Marketing de experiencias y su relevancia en la estrategia de mercadeo
septiembre 27, 2023
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Podcast
Podcast: la historia del éxito de Bivien, innovación y crecimiento en el sector de cuidado personal y bienestar - Ep.84
septiembre 15, 2023
Comunicación
Lanzamiento
Recorre Nariño, descubre su magia: La nueva campaña de VMLY&R COMMERCE | Geometry y GREY para FONTUR
septiembre 21, 2023
Digital
Marcas
Con IA, una nueva plataforma de servicios bancarios podría identificar sentimientos de usuarios
septiembre 7, 2023
Consumidor
Tecnología
Mes de Amor y Amistad: Desafíos y oportunidades en el sector retail colombiano
septiembre 19, 2023