Mathilde-ads, la plataforma de marketing creada por ADL Digital Lab, plantea una forma diferente en que las marcas conectan con sus consumidores.
Desde su lanzamiento, Mathilde-ads ha cambiado la forma en que las empresas activan sus estrategias de marketing tech al priorizar resultados de negocio por encima de los objetivos tradicionales de las agencias de mercadeo. Hoy, la plataforma da un nuevo paso en su evolución, integrando inventarios publicitarios y tecnologías de personalización que permiten a las marcas alcanzar sus objetivos de negocio de manera más efectiva y costo eficiente.
Su propuesta se basa en dos ventajas: audiencias transaccionales en canales pagos, que maximizan resultados y reducen costos publicitarios, y tecnología de personalización en canales propios, que permite a los anunciantes capitalizar sus datos e inventario para alcanzar el costo de adquisición más competitivo del mercado.
Con Mathilde-ads, los anunciantes acceden a un inventario altamente relevante, comprando anuncios en las plataformas que ya conocen (Google, TikTok, Meta, Spotify, YouTube, Pinterest), pero con resultados potenciados gracias al uso inteligente de datos. A través de la plataforma, las campañas pueden segmentarse según el historial de compra real de las personas, y no solo por sus intereses de navegación. Así mismo, puede medir el desempeño sobre las audiencias antes y después de las campañas con resultados comparables que maximizan el retorno sobre la inversión.
Además, Mathilde permite a las marcas aprovechar sus propios datos y activos digitales (web y apps) para maximizar el rendimiento publicitario. Gracias a la tecnología MathildeOne, los anunciantes pueden ofrecer anuncios personalizados a quienes visitan sus sitios y aplicaciones, logrando estrategias efectivas de venta cruzada y alcanzando el mejor costo de adquisición del mercado.
“Mathilde-ads es el socio ideal definitivo para invertir de manera costo efectiva los presupuestos de marketing, maximizando el impacto de cada decisión. Evolucionamos pensando en nuestros clientes y en la manera de apoyar a nuestros clientes para el cumplimiento de sus objetivos de negocio”, afirmó Ana Margarita Albir, presidente de ADL Digital Lab.
La implementación de campañas a través de Mathilde-ads permite lograr una segmentación avanzada basada en variables transaccionales, una automatización eficiente en la ejecución de campañas, y el uso de tecnología de personalización para canales propios. Además, ofrece informes automatizados apalancados con inteligencia artificial, lo que facilita la toma de decisiones estratégicas.
Mathilde ayuda a las empresas, sin importar el sector, a hacer más efectiva su inversión en marketing y datos, permitiéndoles tomar decisiones más rápidas y acertadas gracias a la centralización y refinamiento de la información.
Dentro de los servicios que ofrece la plataforma se pueden destacar la implementación de campañas digitales segmentadas, el desarrollo de tableros interactivos personalizados, la creación de plataformas de datos a medida y la integración de tecnología de personalización para canales propios.
Como beneficios comprobables se puede obtener mayor afinidad del público alcanzado y probabilidad de compra, optimización del presupuesto de marketing orientado a resultados, mejora en métricas de conversión y relación con clientes actuales, incremento en el lifetime value de los clientes y agilidad en la toma de decisiones estratégicas.
Los resultados que a la fecha se destacan:
- Reducción del Costo de Adquisición de Cliente (CAC) entre el 40% y 60%.
- Más de 17 millones de dólares en eficiencias de ventas digitales.
- Mejora en tasas de apertura de email marketing en publicidad dirigida entre el 30% y 40%.
- Incremento en la mejora de la contestación de call center con estrategias combinadas de Marketing Tech entre el 25% y 35%.
- Más de 2.000 segmentos utilizados en la gestión de Paid Media.
- Inversión efectiva en pauta que alcanza niveles de hasta el 40-45% de la inversión total.
ADL Digital Lab continuará fortaleciendo la evolución de su plataforma de marketing tech, desarrollando soluciones que generen valor en cada etapa del proceso de marketing orientado a resultados de negocio. A través de la integración de datos y tecnología avanzada, Mathilde-ads se consolida como un aliado estratégico para las empresas que buscan incrementar sus ventas y generar crecimiento empresarial sostenido.
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